fbpx

Acrista-Llum Mallorca llevan dedicándonos a las instalaciones eléctricas en Mallorca desde 1998. Instalaciones y reparaciones eléctricas para particulares y empresas, tanto en obra nueva como en reformas en Baleares. A partir de 2007 se especializaron en energías renovables en Mallorca,  realizando instalaciones fotovoltaicas aisladas, conexión a red e instalaciones de autoconsumo, con y sin baterías. Desde el 2010 forman parte de Fronius Service Partner, uno de los mejores fabricantes europeos de inversores solares que les permite estar en formación continua a todo su equipo. Ofrecen el servicio técnico en Mallorca de primeras marcas del ámbito de las energías renovables como Schneider, SMA, Huawei y Sonnen. También son servicio técnico oficial para Baleares de Azzurro y Distribuidor Oficial para Baleares de Exion.

¿Qué diferencian sus proyectos energéticos en Mallorca? Cuentancon un diseño propio de estructuras de aluminio cuya fabricación se realiza en los altos hornos de España. Están autorizados para comercializar e instalar los módulos ensamblados de Peimar y Solarwatt. Instalan inversores Fronius garantizando uno de los mejores equipos que se fabrican a nivel mundial. Cuentan con un equipo de ingenieros que diseñan y tramitan todas sus instalaciones. Gracias al equipo de profesionales que forman Acrista-Llum Mallorca ofrecen una amplia variedad de servicios energéticos en Baleares ajustándose a tus necesidades y ayudando a optimizar tus recursos.

Entre sus servicios están proyectos energías renovables Mallorca y proyectos energéticos en Baleares. Realizan instalaciones, reparaciones y suministro de energía fotovoltaica, energías renovables, instalación de telecomunicaciones, etc. Realizan instalaciones, reparaciones y suministro de energía fotovoltaica en Mallorca y son expertos en placas solares Mallorca y Baleares. También ofrecen instalación telecomunicaciones, antenas parabólicas, terrestres y redes en Mallorca. Son expertos en electricidad en general en Mallorca, llevando a cabo instalaciones y reparaciones eléctricas en Baleares. También te ayudan en la financiación para instalaciones de placas solares y proyectos renovables en Baleares para particulares, PYMES y grandes empresas. Así como la gestión de las subvenciones para energías renovables en Baleares.