fbpx

Aguaris, es una empresa mallorquina fundada en 2011 por Eva Maria Risse, que inició este proyecto con la idea de legar un mejor medio ambiente a las generaciones venideras. Tratar el agua de forma respetuosa es la especialidad de Aguaris. Las tecnologías modernas y probadas que emplea Aguaris permiten obtener un agua blanda, sin cal y con muy buen sabor; las diversas líneas de productos de Vulcan resuelven problemas en uso residencial , aplicaciones comerciales y en entornos industriales.

El agua es un elemento vital en nuestras vidas, por tal motivo la protección del medio ambiente y los recursos naturales son de extrema importancia. Guiada por ese pensamiento se fundó Aguaris, dedicada al tratamiento del agua potable, la eliminación de la cal, así como mejorar el agua en piscinas con tecnología ecológica.

Para conseguir todo esto ofrecen un sistema ecológico antical para casas particulares. Vulcan no requiere de mantenimientos y no modifica la composición del agua. Además, no elimina del agua el calcio y el magnesio, dos minerales fundamentales para la salud. Las unidades de la línea Residencial de Vulcan han sido diseñadas para proteger el sistema de tuberías en casas particulares, piscinas pequeñas, y electrodomésticos.

Tambien trabajan con un sistema antical ecológico para aplicaciones comerciales. Las unidades de la Línea Comercial tratan diámetros de tubería de hasta 6 ″ y han sido diseñadas para cumplir perfectamente con los requisitos de instalaciones comerciales pequeñas y grandes. Estas unidades programables permiten el ajuste individual según los materiales y diámetros de las tuberías.

Y son expertos en el sistema ecológico antical para aplicaciones industriales. La Tecnología de Impulsos de Vulcan trata el agua con impulsos electrónicos especiales que eliminan el poder de adhesión de la cal. Vulcan brinda una solución libre de sales y sin químicos para todo tipo de problemas relacionados con las incrustaciones en aplicaciones industriales. Las unidades de la Línea Industrial tratan diámetros de tuberías de hasta 40″ y han sido diseñadas para brindar una solución en todo tipo de industria.

La combinación de sus filtros de agua con el sistema Anti-incrustaciones Vulcan, y por supuesto su descalcificador de agua ecológico, electrónico y portátil washBOX®, garantiza una solución eficaz. WashBOX® es ideal para espacios pequeños, confiable, ecológico, garantiza no más residuos de cal en sus superficies y es ideal para limpiar tu vehículo favorito, bicicleta, barco, coche, moto, etc.

En Aguaris su principal enfoque es la preparación de agua potable de la mejor calidad, la eliminación de tiza en el agua, así como la mejora del agua de la piscina mediante el uso de tecnología ecológica. Con sus productos no es necesario comprar agua embotellada, se eliminarán los residuos plásticos, los problemas de tiza y no precisa mantenimiento.