fbpx

Alumed diseña y desarrolla sistemas en aluminio de primera calidad para una amplia gama de industrias, ya se trate de ventanas y puertas, sistemas comerciales o de extrusión de aluminio especializada para proyectos concretos y estándares dentro de su catálogo de productos.

La empresa fue fundada en 1980 bajo el nombre ALUMINIO Y ACCESORIOS DEL MEDITERRANEO y no ha dejado de ofrecer la más alta calidad en los sistemas de aluminio para la construcción, superando los estándares actuales y desafiando los futuros de eficiencia, seguridad y rendimiento.

En Alumed cuentan con la experiencia, el conocimiento y la innovación de productos para proporcionar una gama completa de soluciones de construcción, directamente desde nuestra sede en Alicante y también desde nuestras delegaciones ubicadas en Valencia y Mallorca.

Con un buen equipo comercial y técnico muy experto han conseguido constituirnos en el principal fabricante de sistemas de construcción de aluminio de la Comunidad Valenciana y en uno de los más importantes de España.

Sus productos innovadores nos han colocado a la vanguardia en el sector de sistemas de construcción de aluminio, continuando con el desarrollo de productos líderes en el mercado que proporcionan alto rendimiento, estética y relación calidad­-precio.

Podéis encontrar más información en https://alumedsistemas.com/

ALUMED
ALUMED