fbpx

En ALUMSA nos dedicamos al tratamiento y comercialización de perfiles de aluminio desde hace más de 50 años. Esta historia comenzó en 1968, cuando D. Sebastián Julia Bosch y D. Agustín Sabater Balaguer abrieron el primer almacén para el tratamiento y almacenaje de perfiles de aluminio en las Illes Balears.

A lo largo de estos más de 50 años de actividad, en ALUMSA hemos sabido adaptarnos a los cambios, para llevar una pequeña empresa hasta el liderazgo en la Comunidad balear en el tratamiento y comercialización de perfiles de aluminio, desde la honestidad, la confianza y el buen hacer que siempre nos ha caracterizado desde nuestros orígenes.

En ALUMSA somos líderes en el tratamiento, almacenaje y comercialización de perfilería de aluminio y accesorios para profesionales en las Illes Balears. Disponemos de instalaciones adecuadas para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, desde recepción de cajas con perfiles de aluminio y accesorios hasta preparación de pedidos especiales, apertura y colocación manual de los perfiles recibidos… y de una moderna flota de vehículos adecuados para el trasporte de hasta 1.100 kg, por unidad de aluminio en barra. Diariamente nuestros vehículos reparten por toda MALLORCA los pedidos recibidos para que puedan fabricarse ventanas, puertas, cerramientos u otro tipo de instalaciones de aluminio en múltiples acabados y medidas.

Nuestra perfilería se comercializa en diferentes gruesos siendo el más común el de 1,5 mm asegurando así la robustez de los perfiles. En la actualidad, disponemos de tres grandes almacenes, el principal en Palma y dos más en Zaragoza y Barcelona, en los que manejamos más de 5.000 referencias de perfiles de aluminio y 4.000 de accesorios. En nuestro almacén principal, disponemos de unas 300 estanterías verticales donde colocamos y almacenamos cuidadosamente el material para que no sufra ningún deterioro.

Experiencia, calidad en el servicio, variedad de producto y fidelidad de nuestros clientes son nuestras principales señas de identidad. Cuidamos del aluminio para que nuestros clientes puedan construir las mejores ventanas, puertas y aislamientos del mercado para vestir por dentro y por fuera hogares y edificios. Porque en ALUMSA llevamos más de 50 años mimando el aluminio.

ALUMSA da empleo a 15 trabajadores entre gerencia, almacén, oficinas y transporte de material. Son el equipo humano de nuestra empresa. Su dedicación y compromiso diarios son el verdadero motor de ALUMSA. Trabajadores de todas las edades, algunos con una larga trayectoria en la empresa; otros mucho más jóvenes. Todos componen un magnífico equipo humano.

En ALUMSA somos distribuidores oficiales en Mallorca de ITESAL VENTANAS líder del mercado nacional, en carpintería de aluminio, lo que nos garantiza también estar a la última en lo que a desarrollo y nuevos acabados se refiere.

Además, también comercializamos los productos de CentroAlum, empresa referente en el mercado nacional que desde hace más de 30 años ofrece las últimas tendencias en sistemas de cerramientos de aluminio.

También somos distribuidores en Mallorca de doble acristalamiento con el sello CLIMALIT.

Próximamente abriremos a nuestros clientes profesionales y también el público en general un showroom en nuestras instalaciones del Polígono de Son Castelló de Palma donde expondremos algunas de las múltiples posibilidades que ofrece el aluminio en sus acabados y las últimas novedades del mercado. Un espacio de casi 200 metros cuadrados donde podrás ver, sentir y tocar ventanas y puertas fabricadas de aluminio, con un amplio abanico de texturas y colores. Te ayudaremos a encontrar las soluciones que mejor se adapten a tus ideas.