fbpx

El CEO de la empresa Alupront Valencia cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del metal, tanto en carpintería de aluminio como en cerrajería artística. Alupront Valencia es creada en 2022 a través del grupo Alupront, que cuenta con centros de distribución en Canarias y se dedica a la fabricación de paneles de puertas de aluminio y paneles sándwich.

El sector de la empresa es el de las puertas de aluminio así como los paneles de puerta. Fabrican todo a medida según las necesidades de sus clientes, haciendo cualquier tipo de acabado, formato o diseño que soliciten sus clientes. Cuidan con detalle los acabados y garantizando un producto duradero y con alta calidad. El nuevo proyecto del grupo es la puerta de entrada terminada, lo cual con eso dan el servicio al profesional de tener el producto acabado.

Trabajan con perfiles y chapas de aluminio principalmente, siendo las materias primas más protagonistas. También trabajamos con cristales según el modelo a fabricar, maderas de contrachapado y poliestirenos extruidos para los rellenos de nuestros paneles y puertas.


El servicio, el trato ameno y cercano, el escuchar y dar soluciones a sus clientes. El valor humano que aporta Alupront es lo principal, la experiencia en el sector es fundamental para entender lo que sus clientes nos demandan.

Actualmente cuentan con 6 trabajadores. Por un lado, 3 personas que trabajan en el área de producción, desde donde se empieza desde cero un nuevo proyecto, desde su diseño, pasando por realizando moldes o utillajes para su fabricación, hasta el ensamblado y acabado del producto. Por otro lado, 3 personas que trabajan en el área de atención al cliente y ventas.

La responsable de administración es Sonia García, departamento desde el que se realiza el seguimiento y la recepción de pedidos, la atención al cliente, la facturación y mucho más, contando con más de 20 años de experiencia en el sector. En el área de ventas se encuentra Pedro Cruz, gerente de la empresa, el cual realiza las funciones de negociación con proveedores y con clientes. La experiencia de más de 40 años en el sector del metal hacen que cualquier proyecto se pueda ver si viabilidad. Abián Cruz es el propietario y se encarga junto al personal de administración y ventas, de desarrollar la estrategia comercial de la empresa.

 Actualmente están ampliando su fábrica y desarrollando nueva maquinaria para la fabricación de puertas de aluminio, las cuales serán el producto acabado que quieren distribuir a nivel nacional e incluso fuera de España a través de nuestra red comercial.