fbpx

ArquitecturaGMM es un estudio de arquitectura e interiorismo que cuenta con profesionales en el mundo de la arquitectura y el diseño capaz de responder de forma integral a las necesidades de nuestros clientes. CREAMOS y CREEMOS en un espacio miltidisciplinar donde compartir tus sueños.

En arquitectura GMM trabajan cada día para hacer realidad el sueño de un joven arquitecto que, allá por el año 2007, después de varias experiencias profesionales al finalizar los estudios de Arquitectura en Barcelona, decidió emprender su propio camino y formar su propio equipo, rodeándose de grandes profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería y el diseño, para crear y mimar un espacio multidisciplinar donde desarrollar una pasión: la arquitectura.

Con el paso de los años, ese joven arquitecto ha madurado, pero sigue aprendiendo a valorar la arquitectura en cualquiera de sus vertientes y detalles; ha aprendido que con la aptitud no es suficiente, y que aspectos como la actitud, la empatía, el esfuerzo y la perseverancia son la clave del éxito… y ese éxito reside en la satisfacción diaria de un trabajo bien hecho y la satisfacción para hacer realidad los sueños de los clientes.

En arquitectura GMM siguen creciendo para poder hacer realidad nuestros sueños y los de los que nos rodean y visitan nuestra familia. En arquitectura GMM desarrollan todo tipo de proyectos, tanto de obra nueva como de rehabilitación o reforma, ya sea en arquitectura residencial, hotelera, pública o privada. Son conscientes que para los clientes “su” proyecto es único, por esto tratan cada uno de ellos como si fuera suyo, poniendo en ello todos sus sentidos.

El equipo de GMM entiende los proyectos de forma integral, por eso trabajan el interiorismo, la decoración, y el detalle, para ofrecer un servicio completo a los clientes, además de proporcionar asesoramiento y seguimiento en la gestión de proyecto. Arquitectura GMM entiende un urbanismo basado en las tres “R”: rehabilitación, renovación y regeneración. Por eso su equipo apuesta por la sostenibilidad. Además Arquitectura GMM apuesta por la imagen desde el inicio del proyecto, les encanta participar en todo el proceso constructivo, de diseño y decoración.

En arquitectura GMM les encanta hacer casas, hoteles o reformar edificios. Pero también son conscientes que no todo el mundo necesita hacer un gran proyecto, pero en cambio, sí necesita algún experto que le ayude a resolver gestiones relacionadas con el mundo de inmobiliario o de arquitectura y construcción.

Hoy día convivimos con gran cantidad de leyes y normativas aplicables a nuestros hogares o nuestro día a día. Por esto su equipo ofrece acompañamiento y asesoramiento en la tramitación de certificados, informes técnicos, tramitaciones, gestión urbanística o compra-venta.

Arquitectura GMM proporciona asesoramiento técnico para todo tipo de certificados necesarios para operaciones inmobiliarias o actos jurídicos documentados. Tramitan cédulas de habitabilidad, necesarias para compra-venta o turismo vacacional, entre otros. Arquitectura GMM está al día de la normativa municipal en materia de inspección técnica de los edificios, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las personas y favorecer la salubridad, además del cumplimiento de la legislación. Su equipo cuenta con profesionales cualificados en materia pericial, además de contacto con asesores jurídicos especializados en la materia.