fbpx

En ART FROM MALLORCA fabrican y diseña todo tipo de muebles rústicos y ofrecen una amplia colección de cerámica antigua española y tinajas de barro, puertas antiguas y muebles desde el siglo XVII hasta el presente.

La pasión de Adrián por la madera y los muebles antiguos comenzó cuando llego a España en 2001, trabajando como ayudante en una tienda de muebles en la cúal, más tarde tuvo la oportunidad de ser manager. Allí aprendio sobre los diferentes tipos de madera, la restauración de antigüadades y como diseñar espacios funcionales pero tambien llenas de paz y armonia.

Finalmente, se mudó a la pintoresca isla de Mallorca y en 2021 comenzó a trabajar en su pequeño taller desde su casa, que finalmente se convirtió en su sala de exposición. Al principio sólo ofrecía sus servicios a amigos y conocidos, pero pronto su reputación como artesano experto y talentoso creció y empezó a aceptar clientes. Su dedicación a su oficio y atención al detalle pronto le valieron a Adrián una base de clientes leales y ARTFROMMALLORCA Home Decor Studio comenzó a tomar forma y el equipo comenzó a crecer lentamente.

Ahora, tras años de intenso trabajo y dedicación, Adrián llevó ARTFROMMALLORCA al siguiente nivel y en 2022 abrimos nuestra primera tienda en Consell y en 2023 la segunda tienda en el corazón de Palma de Mallorca. Nosotros en ARTFROMMALLORCA hemos puesto nuestro corazón y alma en este emprendimiento, y estamos seguros de que continuaremos creciendo y creando relaciones de por vida con nuestros clientes, quienes se convirtieron en parte de la familia.

ART FROM MALLORCA
ART FROM MALLORCA

El alma de sus muebles proviene de la profunda conexión que muchos artesanos sienten con su trabajo. Para ellos, cada mueble es un trabajo de amor, elaborado con cuidado y atención al detalle. Esta pasión es evidente en el producto terminado, que a menudo es increíblemente hermoso y lleno de personalidad.

Hoy en día, nuestros muebles únicos siguen siendo celebrados por su carácter, calidad y artesanía. Desde pequeñas mesas de café, bancos, consolas hasta imponentes mesas de hasta 5 metros, todos hechos en Mallorca.

Podéis encontrar más informar en su web

ART FROM MALLORCA