fbpx

Aujub son especialistas en el alquiler de contenedores en Palma de Mallorca, así como de maquinaria auxiliar de construcción. Aujub Contenedores es una empresa ubicada en Palma de Mallorca, donde facilitan a sus clientes toda la infraestructura necesaria para obras grandes y pequeñas, e incluso les ayudan con la gestión de residuos.

Ofrecen distintas soluciones para retirar residuos mediante contenedores con capacidades que abarcan desde el metro cúbico a los 20 m3, así como tubos de desescombro para facilitar el transporte de los restos desde la obra al contenedor. Además, tienen andamios, vallas metálicas y de plástico, puntales, grupos electrógenos con potencia de 2.000 a 100.000 vatios, hormigoneras de hasta 300 litros, martillos eléctricos, mesas de corte, hidrolimipiadoras, cortadoras de asfalto, compactadores en placa, rodillo o rana, señales de obra, radiales, bombas sumergibles, etc.

Aujub Contenedores tiene potencial para proyectos de cualquier tamaño. Cuentan con 16 camiones de distintos tamaños para realizar sus servicios lo que hará que puedan delegar, para su tranquilidad, estos asuntos en ellos y dedicarse al resto de elementos de su proyecto.

Aujub Contenedores dispone de un Sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente certificado por las normas europeas En Aujub ofrecen toda la información relacionada con la gestión de los residuos de construcción, demolición y restos voluminosos. Transporte de contenedores y sacas y colocación en obra, asesoramiento para hacer una correcta carga y separación de residuos, documentación necesaria para la correcta gestión e imputación a obra para devolución de fianzas, transporte a Plantas de Tratamiento autorizadas, ocupación de vía pública y requisitos medioambientales normas UNE EN ISO.