fbpx

Aurélie Real State es una empresa especializada en la venta de viviendas en Menorca y las islas Baleares. El principal objetivo de la agencia inmobiliaria es ayudar a los extranjeros a realizar su sueño en las Islas Baleares: comprar una finca en total serenidad.

Hay que tener en cuenta que el Real Estate ofrece su apoyo en cada etapa: desde la idea y la búsqueda de la finca ideal con el servicio de un abogado incluido, hasta la entrega de las llaves y muchas otras como asesorar para encontrar arquitectos, acompañar durante las obras y buscar un coche después de la venta.

Su equipo realizan visitas previas e informan al interesado de posibles defectos que un vendedor podría “olvidarse” de señalarle. Esto ahorra tiempo cuando el cliente viene a ver la vivienda. El cliente solo viaja una vez y así evita caer en las clásicas trampas de una compra en España.

Además se benefician de sus asociaciones con cientos de agencias, inversores privados y bancos. Conocen el mercado y negocian el mejor precio de compra para sus clientes.

También comprueban que todos los cargos, impuestos e hipotecas están pagados. Cuentan con un abogado para verificar el contrato de compraventa.

AURÉLIE REAL STATE