fbpx

Bali Living es una empresa especializada en auténtica decoración del hogar de Bali y ganchillo hecho a mano. Está centralizada en Mallorca pero envía sus productos a clientes de todo el mundo.

Una boutique que fue creada por la pasión por la artesanía única hecha a mano, la fascinación por los rincones tropicales más bellos del mundo y su rica cultura. En su tienda en línea se pueden encontrar elementos decorativos y muebles cuidadosamente seleccionados completamente hechos a mano por artesanos balineses. Su línea de productos está elaborada con productos naturales, sostenibles y de la más alta calidad. Los materiales con los que trabajan vienen de Indonesia.

Los profesionales de Bali Living son un equipo joven en desarrollo, en constante búsqueda de nuevas inspiraciones y soluciones para ofrecer a sus clientes productos bellos y atemporales para sus espacios interiores.

Cuentan con una gran oferta de productos boho, costeros y étnicos atemporales y de primera calidad a precios competitivos.