fbpx

Blisegur es una empresa de seguridad y vigilancia en Mallorca con gran experiencia en el sector de la seguridad privada. Nuestra plantilla está formada por vigilantes de seguridad certificados y formados para la realización de un servicio de vigilancia de la máxima calidad. De hecho, uno de los grandes beneficios de contratar los servicios de nuestra empresa de seguridad en Mallorca es que apostamos por la formación continua de nuestro equipo técnico, contando con la última tecnología en sistemas de seguridad.

Por otro lado, también es importante resaltar que en Blisegur diseñamos nuestros servicios de vigilancia con una clara premisa: ofrecer a cada cliente una solución personalizada, al mismo tiempo que cumplimos unos estándares de calidad basados en la excelencia. Y es que Blisegur es una empresa de seguridad que desde hace años se encarga de ofrecer la máxima seguridad y tranquilidad tanto a empresas como a particulares en Mallorca.

Servicios de seguridad

En Blisegur nos preocupamos por la seguridad de tu hogar o negocio. Por ello, realizamos nuestros servicios de seguridad en hoteles, comunidades de vecinos, obras en construcción, centros de control y eventos, así como en viviendas particulares. Estos son algunos de los muchos servicios de seguridad y vigilancia que ofrecemos a nuestros clientes en Mallorca.

Vigilancia permanente o continua

Servicios que cuentan con vigilantes de seguridad que desempeñan sus funciones en un edificio, recinto o centro de control dentro de un entorno y horario determinado.

Estos servicios son planificados en función de un plan de seguridad realizado por nuestros expertos del sector de la seguridad privada, analizando las necesidades y finalidades del servicio.

Vigilancia eventual

Servicios realizados por vigilantes de seguridad de manera eventual. Este servicio es el indicado para la vigilancia en eventos, si bien es cierto que también suele contratarse para cubrir servicios urgentes, tratar robos o roturas de puertas. Nuestros servicios tienen una duración flexible y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Rondas de vigilancia

Servicio de vigilancia basado en su movilidad, que permite la vigilancia de diversos edificios o recintos (de uno o varios clientes) por medio de un único servicio de seguridad. El vigilante de seguridad dispone de vehículo equipado para su desplazamiento entre los centros. Se aplica a Urbanizaciones, Hoteles, Polígonos Industriales, Comunidades de Vecinos, etc.

Sistemas e instalaciones

Ofrecemos la última tecnología en sistemas de alarma (intrusión), cámaras de vigilancia (sistema cctv), cámaras térmicas, control de accesos (control horario), sistemas antihurto y sistemas contraincendios.

Estos sistemas permiten conocer qué ocurre en su hogar o negocio en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. Instalamos estos sistemas tanto en particulares como en comercios y empresas.

Todos nuestros servicios de seguridad y vigilancia están apoyados en un plan de seguridad realizado por expertos profesionales. Además, nuestros vigilantes de seguridad están altamente cualificados para desempeñar cualquiera de los servicios anteriormente expuestos, ya que han sido seleccionados bajo estrictos criterios y reciben formación continuada.

¿Por qué elegir Blisegur?

En Blisegur contamos con personal cualificado y formado para ofrecer servicios de seguridad de la máxima calidad. Apostamos por la formación continua de nuestro personal garantizando un servicio óptimo.

En Blisegur trabajamos para que nuestros clientes se sientan seguros, que puedan estar tranquilos tanto cuando están como cuando no están en sus casas o negocios.

En Blisegur queremos que nuestros clientes dispongan de la máxima información del servicio que realizamos en sus instalaciones y disfruten de un contacto directo con el personal que realiza los servicios.

En Blisegur apostamos por una atención inmediata al cliente, garantizando la máxima calidad en el servicio y la posibilidad de ofrecer servicios de seguridad de urgencia.