fbpx

La inagotable inquietud y emprendimiento del fundador y CEO de Dec-Ho Group, Bertrand Descoubes, son el motor de la creación de esta nueva marca, Bornéus Store, la esencia de la cual es convertir cada pieza en única, en una auténtica obra de arte. Líderes en el sector del mueble y la decoración, tras 20 años de experiencia en el mercado y con más de 20 tiendas en Baleares, Bornéus Store surge hace cinco años con el objetivo de invitar a soñar a nuestros clientes a través de los viajes por todo el mundo que les nutren como fuente de inspiración a la hora de crear nuestras piezas exclusivas.

La decoración de exteriores, interiores y el diseño de estos con artículos de decoración únicos son los servicios que ofrecen para convertir el hogar de nuestros clientes en un museo. Nuestros distribuidores oficiales son Eezy, Absolut Home y Descanshop, tiendas líderes en muebles y decoración distribuidas por toda Baleares.

Entre nuestros servicios, destaca una atención personalizada dirigida a diseñadores de interiores y arquitectos que tienen como proyectos la decoración y equipamiento de hoteles, casas de lujo y edificios de gran afluencia de personas. Para ello, elaboramos productos únicos hechos a medida para nuestro cliente final.

Trabajan con materiales nobles. Puertas y troncos centenarios se transforman en exclusivos muebles y
artículos de decoración, que se distinguen por su gran calidad, diseño y durabilidad. Nuestro catálogo de productos está orientados a espacios del hogar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo: dormitorios, zonas de estar, comedores, terrazas… Hacemos de cada estancia un espacio creativo respetuoso con el medioambiente, con muebles, objetos de decoración, iluminación, equipos de descanso, menaje y complementos textiles. Además, contamos con un servicio de asesoramiento y confección de piezas a medida; disponemos de tapicería y carpintería propia para dar forma a todos los productos al gusto de nuestros clientes.

Bornéus Store Mediterranean Vibes

Bornéus Store Mediterranean Vibes huye de la producción en cadena para favorecer el desarrollo de las economías locales, con sumo cuidado por el detalle y las personas que lo hacen posible. No en vano el 90% de su producción procede de artesanos y talleres pequeños y llevan a cabo un diseño de mobiliario sostenible a través del reciclaje de madera. Es su manera de contribuir a la creación de empleo y revitalización de la economía en las zonas donde operan.

Su equipo profesional recorre pueblos, mercados, templos u hogares repartidos por todo el mundo en búsqueda de puertas en desuso con cientos de años, troncos olvidados y árboles talados o caídos para darles una segunda vida y contribuir a nuestra filosofía: el reciclaje de materiales de calidad, nobles. Más tarde, las familias artesanas con las que trabajamos se ocupan de darles forma para crear objetos de un valor inestimable, irrepetibles y especiales que sus clientes solo encontrarán en su hogar. Ningún artículo es igual a otro. En Dec-Ho Goup, el grupo empresarial al que pertenece Bornéus Store, cuentan con un equipo de más de 60 personas para ofrecer el mejor asesoramiento y atención profesional.

En Bornéus Store el buen gusto, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente son el faro que guía sus pasos como empresa líder en el sector del mueble y la decoración. Una filosofía que mantienen también a la hora de empaquetar nuestros productos: han retirado los plásticos de sus embalajes. Su apuesta por reducir la huella en el medioambiente es firme. Incluso en el proceso mecánico, todos los toros que utilizan para descargar las mercancías son 100% eléctricos.

En Bornéus Store están creciendo gracias a la confianza depositada por nuestros clientes: diseñadores de interiores, arquitectos y particulares han descubierto nuestra marca para incluirla en sus proyectos de interiorismo. Actualmente, tienen previsto abrir una tienda nueva en el corazón del distrito del diseño de Mallorca: el MADD (Mallorca District Design) en el Polígono de Son Bugadelles, Calvià. Bornéus Store estarán así más cerca de sus clientes en un polígono dinámico y de referencia en el sector del diseño, la arquitectura y la construcción. Una zona muy accesible donde compartirán calle con sus proveedores oficiales: Descanshop y Absolut Home.