fbpx

Cada día la competencia en el sector de la construcción es más potente. Numerosas empresas se suman a este sector pero pocas son capaces de destacar. Una que está haciéndose hueco en este mundo es sin duda alguna BUCSA & PARTNERS, gracias a un concienzudo trabajo y una gran apuesta por la calidad.

BUCSA & PARTNERS es una empresa constructora con amplio ámbito de actuación, destacando en el campo de la obra nueva como el de las reformas. El valor añadido de sus componentes le garantiza la tranquilidad de su proyecto, especializados en viviendas unifamiliares.

Su motivación principal es la satisfacción de sus clientes, teniendo en cuenta su opinión y sus deseos. Por eso sus presupuestos son analizados minuciosamente y siempre consensuados con los receptores finales del trabajo, los clientes.

Dirigida por técnicos de graduación superior y en obra trabajadores oficiales con más de una década de experiencia en el sector, te garantizan la calidad de sus proyectos, en tiempo y plazo acordado.

Entre sus múltiples construcciones, destacan proyectos como la vivienda unifamiliar aislada y piscina en Costa de la Calma, la vivienda unifamiliar aislada y piscina en Cala Llamp, la vivienda unifamiliar aislada y piscina en Valldemossa, la vivienda unifamiliar aislada y piscina en Bendinat y la reforma Reforma de un edificio de los años 1400 en Plaza Quartera.