fbpx

Cabma Baleares es una empresa enfocada prioritariamente a las puertas acorazadas, se creó en el año 2020 y desde nuestro comienzo hemos ido creciendo poco a poco con cada cliente, ajustándonos y asegurándonos de su seguridad y comodidad.

Nuestro sector principal es la venta, distribución y montaje de puertas acorazadas, al tener de gerente a Pedro Sierra, herrero de profesión y cerrajero de especialidad, tenemos un abanico de servicios amplio que cubrir, desde cerraduras hasta automatismos y puertas de garaje. Diríamos que nuestro sector prioritario es la seguridad, seguido de la cerrajería.

Nuestros productos incluyen, un amplio abanico de modelos de puertas de seguridad, desde puertas de trastero acorazadas hasta puertas de grado 5C de seguridad, máxima distinción española y europea de seguridad certificadas por (UNE-EN 1627) y (UNE85160) también disponemos de la certificación (AENOR). También disponemos de mecanismos como bombines, cerraduras y todo lo relacionado con la cerrajería, automatismos y puertas de garaje. Nuestra manera de funcionar y de pensar es siempre en base al cliente y su conveniencia y satisfacción, un buen servicio a un precio coherente son una buena fusión para nuestro buen funcionamiento. Nuestra mentalidad ganadora y dedicada a nuestro oficio nos permite gozar del día a día y nos motiva cada día a ser mejores.

Nuestra empresa está formada por Pedro Sierra, gerente de la empresa y técnico experto montador de puertas Cabma con titulación oficial de la marca. Mihaela Ros, asesora en seguridad y experta en puertas acorazadas. Acerca la seguridad al hogar y nos hace conocedores de todo detalle incluido en una puerta Cabma . Ajusta tu puerta a cualquier situación, fachada, comunidad, asegura confort y seguridad sin olvidarse de la estética. Rubén Guerra, técnico montador de puertas Cabma autorizado y titulado por la marca.

Disponemos además de corners a los que distribuimos en Mallorca, Menorca e Ibiza. Hasta ahora, hemos ido creciendo y avanzando paso a paso con el objetivo futuro de ser referencia en puertas acorazadas en las islas Baleares.