fbpx

Cabot Energía Activa es la empresa líder en climatización, energías renovables y estufas de pellet en Mallorca. En Cabot Energia Activa no prentenden ser líderes en ventas ni en beneficios, simplemente quieren ser la empresa de instalaciones en la cual les confíes tus proyectos. Pueden asegurar que te responderán con eficacia, responsabilidad y trabajo bien hecho. Siempre se involucran hasta el final en sus proyectos y el servicio post-venta y mantenimiento es indispensable. Están orgullosos de su trabajo, tan importante es para ellos la reforma de un hotel o las nuevas instalaciones de una villa o la simple sustitución de un calentador.

En Cabot Energía Activa quieren que disfrutes de tu hogar con 0 problemas. Por eso son referentes en Mallorca en instalaciones de climatización, estufas de pellet, fontanería, energías renovables, mantenimientos de piscina, descalcificadores, etc. Solo tienes que dejar que ellos se encarguen de tener tu hogar a punto, para que útu nica preocupación sólo sea disfrutar de él con toda la comodidad posible.

Además te ayudan con el trámite de subvenciones, existen subvenciones Europeas disponibles para mejorar la eficiencia energética en tu vivienda que pueden llegar hasta los 13.500€ para tu instalación.

En Cabot Energía realizan todo tipo de proyectos de climatización para viviendas, hoteles, restaurantes y comunidades. También realizan instalaciones de fontanería de cualquier tipo, con los mejores materiales. Son expertos en energías renovables, sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica, sistemas combinados con calderas de biomasa y gasoil, calentamiento de piscinas, spa, etc. Son instaladores de cualquier sistema de depuración de agua para piscinas y distribuyen material de piscina a domicilio. Además son proveedores de descalcificadores, Un agua sin cal es sinónimo de la duración del lavavajillas, lavadora, tuberías, grifería, etc…

Si quieres dar el paso a las estufas de pellet, Cabot Energía Activa es tu mejor opción. En Cabot trabajan con las mejores estufas del mercado, las estufas de pellet. Mediante pellet, os ofrecen uno de los sistemas de calefacción más revolucionarios. El pellet es un combustible compuesto por residuos naturales. Es un tipo de biomasa producido mediante virutas prensadas y serrín. Gracias a su composición, residuos pequeños de materia fósil, casi no genera cenizas ni hollín al ser utilizado. Además, gracias a su gran capacidad calorífica, su precio es muy económico en comparación a otros combustibles. Es decir, las estufas de pellets son sistemas de calefacción renovables. Esto es debido a que producen y aportan el calor mediante el uso del pellet, un combustible 100% renovable. Este combustible fabricado mediante residuos completamente vegetales, se introduce en la estufa y se procesa gracias a la conexión eléctrica. Tras este proceso, la energía calorífica del pellet es expandida por toda la estancia en la que se encuentra.

Sus ventajas son evidentes:

Cabot Energía Activa ofrece mantenimiento de instalaciones y servicios. Reparaciones de fontanería y climatización, reparaciones de calderas y estufas biomasa (pellet), sistemas de energía solar, mantenimientos de calderas y estufas biomasa, mantenimientos de sistemas de climatización, mantenimientos de sistemas de energías renovables y mantenimientos de piscina

En Cabot Energía Activa saben la importancia de un buen servicio post-venta. Todas las marcas con las que trabajan y venden cumplen con la normativa C.E. y tienen dos años de garantía oficial. Su trabajo está también garantizado por un periodo de dos años con extensión de garantía hasta los 5 años si lo requieres. Disponen también del servicio de mantenimiento anual de tu caldera, bomba de calor, piscina, etc… para que nunca tengan problemas.

No vuelvas a preocuparte por el mantenimiento de instalaciones, ya que ellos se encargan de todo. Así mismo, para urgencias, disponen de un servicio de 24h para que puedas estar tranquilo y cubierto ante cualquier imprevisto que pueda suceder.