fbpx

En CAINOX, presente en el mercado español desde hace más de 30 años, somos especialistas en sistemas de drenaje en acero inoxidable. Nuestro esfuerzo y dedicación han hecho de la marca CAINOX® un nombre de reconocido prestigio por su calidad y servicio.

La mejor garantía de nuestros productos es la amplia lista de proyectos realizados en todo tipo de sectores: industrias alimentarias, embotelladoras, bodegas, hoteles, edificación en general… Proyectos con requerimientos especiales de estanqueidad, higiene, tipos de carga, productos estándar o fabricados a medida…

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes (ingenierías, constructoras y almacenes de distribución) es nuestro trabajo del día a día.

Nuestra web más técnica y accesible a todos los sectores del mercado y en constante actualización, incluye fichas técnicas descargables de nuestros productos para su fácil consulta resultando una útil herramienta para todos nuestros clientes.

PRODUCTOS

Gama doméstica

Descubra la más amplia gama de soluciones para el drenaje doméstico. Cada año, incorporamos nuevos productos y perfeccionamos los existentes para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes. Cainox® se ha caracterizado siempre por su mentalidad de servicio y por su riguroso respeto a los acuerdos con sus distribuidores, que ya son más de 900 en toda España. Nuestro equipo técnico y los agentes de zona les podrán asesorar sobre las diferentes opciones que ofrecemos.

Gama industrial

Tela impermeabilizante SKY

La tela SKY es una lámina de impermeabilización para duchas (suelo y paredes con revestimiento cerámico), parámetros verticales con revestimiento (paneles de cartón-yeso, hormigón, mortero de cemento portland, etc.) como baños, vestuarios, garajes, y para parámetros planos transitables como balcones y terrazas, así como cubiertas inclinadas. No existe incompatibilidad química con materiales relacionados con pavimentos y revestimientos cerámicos.

Es una membrana compuesta de tres capas, dos externas son láminas de polipropileno (PP) no tejido, geotextil especial que garantiza un mejor agarre de la membrana al adhesivo. Éstas son soldadas a la capa intermedia formada por una lámina de polietileno (PE) extrusionado, material que evita el paso del agua y actúa como barrera de vapor con un valor Sd mayor a 50 m.

Tubería Inoxidable

CAINOX es distribuidor en exclusiva de uno de los mayores fabricantes de tubería inoxidable del mundo: ILTA INOX CHIBRO.

Con gran prestigio dentro del sector, muchos años de experiencia y una gran lista de proyectos realizados tanto en la industria como en el sector naval.

Bajo la marca STECKDRAIN se fabrican tuberías, codos y accesorios en acero inoxidable AISI 304  (UNI – EN 10088 x 5 Cr Ni 18-10) y, alternativamente, en AISI 316 L (UNI – EN 10088 x 2 Cr Ni 17-12-2), para la evacuación por gravedad y vacío, soldados longitudinalmente mediante la soldadura del acero austenítico.

Diámetros disponibles desde DN40 hasta DN200.

Los tubos son estancos tanto como para presión interna como para vacío. La estanqueidad de las juntas del sistema de tuberías STECKDRAIN es conforme a la norma DIN-Norm 19530 Part 2. La estanqueidad es contra presiones internas así como vacío.

Tapas de registro

CAINOX ofrece tapas de registro fabricadas en acero inoxidable, acero galvanizado y aluminio donde la tecnología, la estética y el rendimiento se combinan para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyectos.

Acceso rápido, seguro y rentable en servicios e instalación subterráneas, amplia variedad de aplicaciones en proyectos de interior y exterior: casas residenciales, jardines, patios, paisajismo, áreas peatonales, medios de transporte, aparcamientos, Centros Comerciales, edificios de todo tipo, fábricas, estaciones de servicio…