fbpx

UNA EMPRESA FAMILIAR CENTENARIA

Los cimientos de Cales Pascual empezaron a construirse hace muchos años, concretamente en 1886. Los antepasados de los actuales propietarios conocían perfectamente cómo fabricar de manera artesanal los mejores materiales para la construcción. Desde su nacimiento, la empresa ha funcionado gracias a una combinación insuperable: calidad, experiencia y satisfacción del cliente.

PIONERA Y LÍDER EN EXPORTACIÓN

Cales Pascual es actualmente el líder español en exportaciones de cal e hidratos cálcicos. Y no lo es por casualidad. Fue allá por el año 1972 cuando empezó a realizar sus primeras operaciones en el extranjero y, hoy en día, el conjunto de países donde la empresa ofrece sus servicios supera ya el número de 25. Por el camino, muchos años de experiencia, de servicio al cliente y una constante búsqueda de la innovación.

UNA AMPLIA RED DE DISTRIBUCIÓN

Como empresa dedicada al mundo de la construcción, el crecimiento llegó de una manera ordenada y lógica a través de una red comercial que fue ampliando progresivamente, formada por representantes y almacenes de distribución de todos sus productos. Puedes consultarles si tienes interés en conocer con más detalle cómo trabajan con su canal de distribución y las ventajas para su negocio.