fbpx

CAN VIDA es la marca de lavabos creada por Florencia Antonietta y Andrea Mari- Crawford, dos amigas y socias enamoradas de la isla que proponen un nuevo concepto ornamental de los tradicionales lavamanos.

Las vidas de estas dos amigas siguieron caminos similares, dos profesionales que habían dejado sus carreras para estar con sus familias en Alemania y Reino Unido y allí encontraron su pasión por el diseño. Con el paso de los años, no solo fue creciendo su amistad sino también su amor por la isla de Mallorca y Baleares.

De esa pasión por la naturaleza, los colores de la isla, su gente, el diseño y los objetos de calidad, surge Can Vida, una colección de lavabos de porcelana de alta calidad, diseñados en Mallorca y producidos en Europa y Asia, que consigue aunarlo todo. en un solo producto.

Florencia y Andrea presentan su nuevo proyecto, CAN VIDA, marca personal que honra el carácter del «basin» respetando sus orígenes pero con una esencia mediterránea en cada uno de sus diseños. Inspirados en elementos naturales, impregnando la cerámica con diseños originales y elegantes, todos con un sello personal.

Este elemento esencial de baño pretende ser un objeto decorativo potencial para interioristas, decoradores, arquitectos y particulares que se encuentren en una fase de creación, reforma o construcción en viviendas o negocios para que puedan dotar de identidad y diseño sus creaciones. Elaborados con diferentes técnicas artesanales, de la mano de talentosos ceramistas, talladores y artistas de Europa y Asia que avalan la calidad del producto.

El próximo mes de octubre CAN VIDA presentará de forma oficial su primera colección, en la feria Mallorca Home Meeting, durante los días 5, 6 y 7, donde se ubicará un stand dedicado a la exhibición de su primera línea de 12 modelos, con un precio asequible y variado que va de los 400€ en adelante la unidad. Con descuentos especiales para interioristas, decoradores y arquitectos.

En un momento en el que Mallorca potencia sus inversiones en el Real Estate y en el área de la
hospitalidad, CAN VIDA puede ofrecer una oportunidad interesante en el sector para colmar de
sello propio aquellos proyectos que lo persigan como una identidad única!

Os invitamos a descubrir más sobre este maravilloso proyecto en www.can-vida.com.

Pileta, pila, lavamanos, aguamanil, lavabo, lavatorio… todo llevará al mismo nombre: CAN VIDA,
THE NEW BASIN MOMENT.