CASA LIMA - Mallorca Home Meeting
banner-05
banner-05

Nuestra Colección Casa Lima ha sido creada para la vida en nuestra isla: Lounges, tumbonas, mesas para la playa, jardín, terraza y naturalmente también para su vivienda. Complementamos nuestra colección con objetos decorativos procedentes de todos los países, cuidadosamente seleccionados, elementos de iluminación, tapicerías y las mejores piezas de marcas de moda. Con entusiasmo y dedicación seguimos y perfeccionamos nuestro concepto más importante: el diseño. El diseño conoce solamente un objetivo: ¡Proporcionar un ambiente con estilo en su hogar!

La sala de exposición de Casa Lima de 250 m2 en el centro de Palma se encuentra a solo unos pasos del Paseo del Borne. Aquí podrá inspirarse, comprar unos muebles únicos o encargar directamente sus ideas propias. La Colección Casa Lima se caracteriza especialmente por unas líneas claras, clásicas y rectas, una construcción sencilla, una calidad intemporal, además de ser muebles prácticos en su uso y duraderos.

Con nuestra carpintería in situ y la actuación creativa Casa Lima consigue sus propios muebles «Made in Mallorca». La producción local es un requisito para poder atender las necesidades de nuestros clientes y elaborar a mano muebles a medida. La última colección para exterior seduce con su forma elegante, intemporal y a la vez resistente.

En nuestra propia carpintería elaboramos las piezas maestras de nuestra colección, el mobiliario para interior y exterior fabricado individualmente de acuerdo con sus medidas y preferencias, siempre de madera maciza combinable con vidrio, piedra o metal. Con nuestro propio taller de carpintería, continuamos la tradición artesanal local. Maderas seleccionadas y de alta calidad son procesadas en mesas, asientos y muebles estables, intemporales y duraderos. La conciencia de la calidad en el tratamiento de las materias primas y su procesamiento corresponde a nuestra comprensión de la sostenibilidad. ¡Por cada mesa vendida, donamos un árbol! Con ello contribuimos conjuntamente con nuestros clientes a la reforestación de bosques, cuya importancia es vital.

Nosotros trabajamos en Mallorca la madera, un material muy valioso y con ella diseñamos con esmero y pasión unas mesas a medida, bonitas y duraderas, de madera maciza. Ya desde hace siglos se ha venido utilizando la madera maciza para la construcción de muebles. Nosotros nos sentimos obligados a continuar esa tradición. Pero también nos sentimos obligados a trabajar únicamente con madera certificada y con las donaciones apoyamos los proyectos de reforestación de PLANT-MY-TREE en Alemania. Además obtendrá, con nuestros muebles de madera, unas piezas únicas respetuosas con el medio ambiente y de larga duración.

PPLANT-MY-TREE ofrece a nosotros y a nuestros clientes la oportunidad de involucrarnos en la reforestación y la lucha contra el cambio climático mediante la donación de árboles. No solamente las selvas tropicales están en malas condiciones sino también los bosques locales en Europa, los escolitinos, los veranos secos y los monocultivos causan graves daños.