fbpx

Cement design surge en el año 2005 con un modelo de negocio basado en la innovación, la creatividad y el respeto al medio ambiente. En sus inicios, la compañía se dedicó a la construcción y a las reformas de alto standing. Con el paso del tiempo y gracias a su apuesta por la innovación y valores sostenibles, Cement Design es referencia mundial en revestimientos decorativos.

QUÉ HACEMOS

CÓMO LO HACEMOS

QUÉ HEMOS HECHO

Las aplicaciones Cement Design superan los 3 millones de metros cuadrados de superficie en paramentos verticales y horizontales, de zonas de interior y exterior. Nos avala una dilatada experiencia y una extensa red comercial integrada por delegaciones internacionales, puntos de venta y córners en más de 60 países.

ECO-FRIENDLY

A partir de una formulación en base acuosa, los productos Cement Design son fruto de una cuidadosa selección de materias primas, en su mayoría de origen reciclado. Su aplicación es artesanal por lo que no genera escombros y su mantenimiento fomenta este mismo valor ya que solo precisa agua y jabón de pH neutro. Esta política sostenible se traduce en varios certificados como EMICODE, distintivo que garantiza una muy baja emisión de compuestos volátiles orgánicos en los materiales de construcción.

Cement Design