fbpx

Construcciones Illinois es una empresa familiar fundada en el año 1994 por el maestro de obras Lorenzo Desclaux. Esta empresa lleva 27 años haciendo posible los sueños y proyectos empresariales de sus clientes. Especializados en refuerzo de estructuras, desarrollan también proyectos de construcción integral de viviendas, locales así como reformas y rehabilitaciones de edificios y estructuras de gran escala.

Son especialistas en construcción de viviendas, sus arquitectos, aparejadores y constructores, ejecutarán los proyectos conforme a sus indicaciones y normativa vigente. Construcciones Illinois están especializados y son pioneros en técnicas y sistemas para la construcción, conservación, refuerzo y reparación de estructuras. Además son líderes en reformas y rehabilitaciones.

Construcción integral, desde la idea inicial hasta la entrega de llaves, controlan todo el proceso. Nueva construcción, ampliaciones, hoteles, reformas, edificios antiguos… Ofrecen servicio completo desde la excavación hasta los últimos acabados. Reformas integrales o parciales, pueden redistribuir espacios, adaptar a nuevas tecnologías o nuevas corrientes arquitectónicas, reformar baños o cocinas, cambio de pavimentos o revestimientos, terrazas, Spa’s, gimnasios, cualquier proyecto de remodelación interior.

Todo proyecto comienza por un primer paso. Un buen asesoramiento es muy a menudo la mejor opción para comenzar un nuevo camino. Déjese asesorar por su equipo con amplia experiencia en todo tipo de construcciones y llegarán sin duda a la mejor opción y presupuesto posible para usted.

La meta de Construcciones Illinois  es maximizar la satisfacción de sus clientes. Trabajan para mejorar la calidad de vida de sus clientes particulares y los niveles de retorno sobre la inversión de sus clientes empresa, ofreciendo siempre máxima calidad, una amplia variedad de opciones en materiales, arquitectos y formas de pago, así como una atención al cliente vitalicia de máximo compromiso. La confianza y recomendación de sus clientes son la mejor carta de presentación para seguir creciendo y ayudando a empresas y particulares a cumplir objetivos.

Su lema de empresa es sostenibilidad para hoy y tranquilidad para mañana. Apuestan por la innovación técnica, trabajando por estar en cabeza de los últimos adelantos tecnológicos y de construcción. En contaminación acústica usan técnicas pioneras evitando en la medida de lo posible dicha contaminación. La transparencia, compromiso y honestidad rigen todas sus relaciones comerciales. En Construcciones Illinois trabajan en reducir la cantidad de papel empleado, con el objetivo de llegar a cero en 2021. Cuidan de la salud de sus empleados y vecinos usando materiales de construcción menos contaminantes. En Construcciones Illinois están siempre abiertos a nuevas ideas y sugerencias que puedan mejorar su servicio.

Los valores de Construcciones Illinois  son los siguientes: