CONSTRUCCIONS MARÍN - Mallorca Home Meeting
banner-05
banner-05

Construccions Marín, es una empresa especializada en la construcción y con más de tres décadas de experiencia, así como el mantenimiento y la rehabilitación de todo tipo de viviendas e infraestructuras. Dedicada tanto al ámbito de la obra privada como civil, Construccions Marín está compuesta por un cualificado equipo profesional y técnico, enfocados a proporcionar a sus clientes la mayor tranquilidad y calidad en todos los proyectos que lleva a cabo. Realizan el servicio integral de tu proyecto desde la gestión, planificación, control y ejecución, sin que tengas que preocuparse de nada más.

Construccions Marín lleva desde sus inicios dedicado a la construcción, realizando todo tipo de construcciones, tanto en el ámbito privado como civil. Durante éstos últimos años han acometido infinidad de proyectos, de diferentes tipologías y magnitud. Construccions Marín desarrolla esta actividad desde hace 30 años, aportando a sus clientes la experiencia adquirida durante todos este tiempo, con un compromiso de calidad y profesionalidad en cada proyecto que llevan a cabo. Realizan cualquier proyecto que se les encargue sea pequeño o grande, lo importante para su empresa es la satisfacción de los clientes.

Su objetivo principal es la Calidad y Profesionalidad, por eso realizan servicios integrales, es decir, gestionan, planifican, organizan y ejecutan cualquier proyecto que se les encargue, desde su inicio hasta su finalización. Disponen de un gran equipo de profesionales con los cuales desarrollan todas las actividades que sean necesarias para cada proyecto, sin que sus clientes deban preocuparse por nada.

También llevan a cabo cualquier rehabilitación o reforma de cualquier tipología y/o magnitud. Reformas de baños, cocinas, ampliaciones de viviendas, reparación de elementos histórico-artísticos y fachadas, impermeabilización de terrazas, aljibes, piscinas y mucho más. Construccions Marín dispone de un departamento técnico y de asesoramiento para la realización de un diseño apropiado para cada reforma.