fbpx

Cortec es la tienda para profesionales de la construcción especializada en aislamientos y soluciones técnicas para la construcción en Baleares, además son proveedores de productos de aislamiento respetuoso con el medio ambiente. En Cortec están totalmente concienciados con ofrecer el mejor servicio y los productos de la mayor calidad a todos sus clientes. Es por ello que ofrecen las mejores soluciones en aislamientos térmicos, acústicos, ignífugos, así como toda clase de pavimentos industriales.

Cortec también está en disposición de ofrecerte la mayor eficacia en toda clase de revestimientos. Es aquí donde aparece el Microcemento. Se trata de una especie de revolución en este campo por todas las ventajas y beneficios que ofrece en materia de construcción. Cortec, como empresa líder del sector, te acerca una amplísima gama de servicios para tu completa satisfacción. Microcemento Pulcherrimo, Microcemento Inter Extra o Microcemento Densissima son sus productos más destacados especialmente pensados para la construcción y, por supuesto, para ti. Cada uno de ellos conseguirá que tu vivienda o comercio luzca de la forma más estética posible, convirtiéndose en un espacio realmente confortable. Antes de decidirse por una opción u otra, es fundamental conocer todas las características que ofrece cada alternativa. En este sentido, el microcemento encierra grandes beneficios, tanto para el hogar como para locales o zonas de tránsito de personas. Desde Cortec, como grandes especialistas en este sector, pueden contarte que el microcemento se coloca con gran facilidad y rapidez sobre cualquier superficie y material. Estos dos aspectos son altamente valorados, tanto por clientes como por especialistas del sector. Además, es altamente resistente al peso, a las pisadas, roces, golpes o abrasión. Lo mismo que al agua o la humedad. Por este hecho, su durabilidad está fuera de toda duda y está altamente recomendado para las zonas de alta densidad de tránsito. Confía en Cortec para cualquier servicio con microcemento que desees llevar a cabo.

Uno de los productos más aclamados con los que trabaja Cortec es el corcho proyectado, un nuevo material muy recomendable para aislamientos y que que pueden calificarse como más respetuoso con el medioambiente. ¿Sabes por qué? Básicamente por la mezcla de materiales que se lleva a cabo durante su fabricación, todos ellos ecológicos, como por ejemplo el corcho, la celulosa o una emulsión acrílica a base de agua y pigmentos. Una de las ventajas de apostar por el corcho proyectado para revestimientos sostenible es que ofrece una gran cohesión para esta clase de trabajos, ya que está formado por un componente sólido como el corcho y otro líquido como la resina. De esta manera, el corcho proyectado permite una total trabajabilidad junto con una estética superior y una durabilidad inigualable en la actualidad. No hay que olvidar que el resultado será perfecto y uniforme gracias principalmente al aglomerante, que ofrece unas propiedades únicas y altamente valoradas por los profesionales.

Si estás buscando toda clase de soluciones para la decoración, en Cortec pueden ayudarte de una manera completa y, sobre todo, satisfactoria gracias al uso del Texturón. Una alternativa de gran calidad especialmente diseñada para la restauración, rehabilitación y elaboración de toda clase de composiciones decorativas. El Texturón sirve indistintamente para una aplicación tanto interior como exterior. Además, al estar compuesto por un conglomerado mineral, se trata de un producto transpirable, ignífugo y también hidrófugo. Por estas características, su utilización en la construcción y rehabilitación es altamente recomendable. El Texturón está especialmente diseñado para ser aplicado sobre piedra, aunque también se ha probado con gran éxito en toda clase de soportes en restauración y también en rehabilitación.