fbpx

CUT & GO es una Project Factory de diseño y producción, al servicio de creativos, diseñadores y artistas. Con un equipo técnico multidisciplinar que trabajan fabricando elementos innovadores con tecnología de control numérico CNC. Robótica y Scanning 3D conjuntamente con ingeniería inversa ofrecen soluciones globales a las necesidades de fabricación más exigentes. Arquitectura, decoración, interiorismo, arte, moda, marketing, publicidad, eventos, escenografía, cine y TV, son los sectores en dónde desarrollan su actividad.

Su principal activo es contar con un equipo multidisciplinar de profesionales, bien organizados, con altas dosis de innovación, creatividad  e ingenio, acostumbrados al trabajo en equipo y colaboración los unos con los otros para ser entre todos  CUT & GO. Cada cliente es único porque cada proyecto es diferente. Su proceso de trabajo es sencillo y se puede resumir en cuatro puntos: diseño, planificación, fabricación y entrega.

Las posibilidades que ofrecen sus máquinas y su equipo para que puedas aplicarlas en tus proyectos son de los más variadas. pero, como sabemos que esto es complicado, te ofrecemos un perfil de cada una de ellas. Fiber laser, fresado 3d, plasma hd, scanning 3d robots, impresión 3d, termoconformado, sublimación y finishing cut

CUT & GO es el lugar en el que se trabaja con tus ideas, donde se materializa la obra que diseñaste. CUT & GO es tu espacio, en el cual desarrolles tu proyecto, asesorándote tanto en la elección de materiales como las técnicas más apropiadas a la hora de procesarlos.

Algunos de sus últimos clientes son empresas tan importantes como, Tast-Momentum, Nikki Beach Ibiza, Hotel Indico Rocks, Hotel Iberostar Santa Eulalia, MegaPark, Hipotels Playa de Palma Palace, Htel Sábila, Hotel Iberostar Sábila e Iberostar Paseig de Gracia.