fbpx

Somos un equipo de profesionales dedicados a la comercialización, diseño y puesta en obra de productos de piedra natural mallorquina, muy apreciada en nuestra isla. Nuestro objetivo es potenciar el empleo de este material sostenible en cualquier aplicación dentro del ámbito de la construcción y el interiorismo, buscando las mejores calidades y ofreciendo resultados excelentes a corto y largo plazo. Contamos con un departamento de proyectos que le ayudará en cada una de las fases del proyecto que necesite. Somos especialistas en lavabos de piedra y accesorios de cocina

Piezas únicas de Piedra Mallorquina fabricadas 100% por nuestros maestros artesanos. Siguiendo tradición y modernidad, d´Aigo pretender mostrar la belleza de esta piedra, atemporal y duradera y concienciar al mundo de la necesidad de empleo de materiales nobles y respetuosos con el medio ambiente.

La Piedra Mallorquina es una caliza marmórea creada por sedimentación en el fondo marino. La dureza y firmeza del material transformó el entorno de la isla de Mallorca. Fue creada gracias al agua, y ahora sirve para canalizar el agua en los baños y cocinas de nuestros hogares. Tiene un ciclo de vida tan largo que forma parte de los materiales menos contaminantes que conocemos. Las 3Rs: Reutilización, Reusable y Reducción son características medioambientales con las que cuenta este material.