fbpx

En el año 1975, emprendió su andadura la empresa Delegaciones y Representaciones en Colaboración, comercialmente conocida como Dyreco, de la mano de sus fundadores D. Bernardino Isern Bauzá y D. Bernardino Isern Cladera. En sus inicios se dedicó a la venta y distribución de Grúas Torre y, con el paso de los años y debido a su continuo crecimiento, su actividad dio paso a la comercialización de todo tipo de maquinaria y útiles para la construcción, ferretería industrial, seguridad individual y colectiva, y ropa laboral tanto en el sector de la industria, hostelería, servicios y construcción convirtiéndose en indiscutible líder dentro del sector. También ha ampliado sus servicios con dos tiendas en el sector náutico. Una de ellas Helly Hansen, del prestigioso fabricante, noruego y la otra multimarca con Slam, Musto, Zhik, Magic Marine….

Inició su andadura en un local situado en la Calle Lluis Martí, y hoy en día, más de treinta años después, cuenta con unas amplias instalaciones en el Polígono Son Castelló. La exigencia de mercado les ha convertido en una de los más importantes almacenes dedicados al suministro para la construcción de Baleares con diversos departamentos y secciones que la componen, como pueden ser sistemas de anclajes, de edificaciones, vestuario y seguridad laboral o soluciones constructivas, entre otros. Dyreco se caracteriza por contar con un dedicado equipo humano cuyo objetivo es satisfacer al máximo a todos y cada uno de sus clientes sean cuales sean sus necesidades.

Dyreco consta de diferentes secciones como Uniformidad Dyreco, donde podrás encontrar cualquier diseño y especificaciones técnicas que necesiten en el segmento de uniformidad para su empresa. Del mismo modo Dyreco realiza los diseños y personalizan las prendas solicitadas en sus instalaciones. Construcción Dyreco trabaja en el suministro de maquinaria y soluciones constructivas que necesitasen sus clientes. Rotulación Dyreco se dedica de lleno a todo tipo de rotulación y vinilado. Personalizan locales, comercios, hoteles, etc, tanto con rótulos como con un sinfín de soluciones en vinilo de impresión para hacer única cualquier empresa. Trabajos Verticales Dyreco abordan proyectos tanto en el segmento de la edificación como en el de la arboricultura, disponen de un amplísimo stock de elementos de seguridad y asesoramiento técnico para poder realizar todos tipo de trabajos de forma segura. En Ferretería Dyreco disponemos de cualquier herramienta y consumible necesario para que poder realizar tus proyectos. Quedareis asombrados del amplísimo stock del que disponen y  siempre basado en una calidad excelente.

Safety Dyreco incide en la seguridad en el trabajo tanto en el aspecto individual como en el colectivo, una exigencia cada vez de mayor, por lo cual se necesita un asesoramiento técnico eficaz el cual encontrará en sus instalaciones. Merchandising Dyreco se encarga de publicitar y hacer visible tu empresa gracias a una amplísima gama de productos en los cuales de forma tangible podrás presentar tu empresa. Fixing Dyreco se especializa en el sistema de fijación y de unión de distintos y  mismos materiales, por lo cual disponen de un amplísimo abanico de posibilidades para su aplicación. Por último Nauticwear Dyreco trabaja en el mundo de la uniformidad náutica, en la que son especialistas en el servicio integral para la vestimenta de tus tripulaciones tanto sean embarcaciones de recreo como profesionales.