fbpx

30 años de innovaciones cotidianas, innovaciones que se expresan en las cosas más pequeñas, a menudo invisibles, pero siempre muy concretas. Se traducen en ventajas prácticas para los diseñadores, los instaladores y los usuarios. Las innovaciones tienen, para ECLISSE, estas características. Nacen del trabajo cotidiano, desde las ideas geniales del casoneto, la estructura metálica que resuelve los problemas de espacio, hasta el estudio de innumerables detalles técnicos que han permitido el desarrollo de soluciones infinitas, exclusivas, para satisfacer las necesidades de cualquier espacio.

No es fácil enseñar algo que va escondido. No es simple dar valor a un elemento que desaparece, ni hacer evidente la cantidad de tecnología e innovación que se oculta detrás de un sistema invisible. Hay que explicar los detalles que marcan la diferencia. Hay que enseñar diseños e instalaciones para describir la versatilidad y la flexibilidad de las propias soluciones. Pero, sobre todo, hay que saber resolver los problemas, los de verdad, los que van unidos al diseño, a la obra, a la colocación y al uso cotidiano, hoy, mañana y siempre.

Desde el 10 de enero de 1989, ECLISSE produce armazones para puertas correderas empotrables que permiten que las puertas se deslicen y desaparezcan en el interior de la pared. Gracias al casoneto, la puerta no representa un estorbo y corre sin ocupar el espacio que ocupa una puerta abatible.

La investigación de ECLISSE ha llevado al desarrollo de armazones para puertas correderas específicos para cualquier material de construcción, para paredes de obra o de placas de yeso, y de patentes exclusivas, como Luce, la idea que permite tener interruptores y puntos de luz junto al hueco de la puerta corredera. Escoge la solución que mejor se adapta a ti y encuentra el distribuidor más cercano a tu casa.