fbpx

Desde sus instalaciones en Redován (Alicante), Iris Cristal, empresa reconocida en el mundo de la iluminación por su presencia y larga trayectoria internacional, lidera un grupo de empresas formado también por Duha Krystal Bohemia, nuestra división dedicada a la fabricación de componentes en cristal de Bohemia para lámparas y Ecolux Lighting especializada en los productos de LED desde el 2010.

Nuestra experiencia y solidez internacional hacen de ECOLUX una empresa puntera en el mundo de la iluminación.

Ecolux Lighting ha experimentado un gran crecimiento a nivel nacional en esos últimos años. Este crecimiento es el resultado de un intenso trabajo en investigación para ofrecer diseño y la mejor calidad junto a un excelente servicio.

Fabricamos nuestros productos aplicando las técnicas más innovadoras y con materiales de máxima calidad, consiguiendo las mejores soluciones de luz y color en todo tipo de espacios arquitectónicos. Los productos de Ecolux siempre han destacado en el mercado por su calidad a un justo precio y su buen servicio. Prueba de ello es la fidelidad de sus clientes en España, Portugal, Francia, Italia y Oriente Medio.

La forma en la que aplicamos nuestros resultados en investigación y desarrollo nos permite conseguir las mejores ideas en iluminación, basándonos siempre en nuestros principios de cuidado al medioambiente, estética y funcionalidad. Contamos con un servicio técnico propio, dotado de un laboratorio donde se puede desarrollar e investigar cualquier articulo antes de ponerlo en el mercado. Disponemos de un departamento de ingeniería que nuestros clientes pueden consultar para la realización de cualquier estudio de iluminación.

Nuestro catálogo se renueva constantemente con lanzamientos de novedades y nuestros productos se encuentran presentes en emblemáticos edificios e instalaciones de todo el mundo, sobre todo en aquellos que quieren disponer de soluciones de iluminación de alta calidad, durabilidad, tecnología y diseño.

La luz de ECOLUX transmite sensaciones que cambian el espacio y lo renuevan. Nuestra luz permanece en el tiempo, porque es futuro aplicado al mundo real.