Me llamo Markus Liebscher. En este artículo me gustaría contarle mi pasión por el agua y por qué ELEMENTO 4 es el mejor contacto para su tratamiento de agua en Mallorca. La vida no es como un canal enderezado, sino como un río con curvas y bifurcaciones. Así que fueron las coincidencias y los incidentes los que me llevaron a la isla en 2009 y, de repente, de vuelta al agua profesionalmente.

En ELEMENTO 4, nos apasiona conseguir que el mayor número posible de personas se aleje de las botellas de plástico. Cada botella de plástico que se deja de producir es una pequeña victoria en la lucha por un medio ambiente mejor y contra las emisiones de CO2.

Las reacciones de nuestros clientes nos hacen felices. El agua potable del grifo o las experiencias de bienestar para la piel y el cabello en la ducha son una calidad de vida que estamos volviendo a convertir en algo natural. Agua también es parte de nuestra salud. Los plastificantes en la botella de plástico, por un lado, y el cloro o los nitratos en el agua potable, por otro. O el desafío de un pozo con gérmenes o sales. La situación original del agua y el objetivo deseado, lo que debe salir de la tubería después, son los parámetros para que encontremos la filtración de agua potable adecuada. Y esto puede variar, porque tampoco toda el agua es igual para nuestros clientes.

Como probablemente ningún otro, en ELEMENTO 4 queremos ofrecer un asesoramiento individualizado y podemos ofrecer soluciones diferentes, a veces modulares, para un mismo reto. Esto nos distingue de muchos otros proveedores que a menudo no tienen nuestra diversidad. El hecho de que usted, como cliente, sea esencial para nosotros lo demuestran los numerosos comentarios positivos en Internet.

La calidad del agua en Mallorca varía mucho de una región a otra y también lo hacen las expectativas de un filtro de agua. Por eso analizamos con usted sus deseos y problemas en detalle y le presentamos la solución perfecta para tener agua potable en su casa. Con modernos filtros de alto rendimiento, nuestros filtros AGUA eliminan y reducen los contaminantes microfinos. La filtración de hasta tres etapas garantiza el bienestar del agua del grifo, para ducharse de forma saludable, beber o preparar sus comidas.

El equilibrio mineral humano se tiene en cuenta sobre todo con la ingesta de alimentos. Y los humanos comemos de forma más consciente y saludable. El origen y el cultivo juegan un papel importante. Por lo tanto, es aún más importante que se utilice agua pura para la limpieza o la preparación. Libre de virus, cloro u otros residuos. Libre de virus, cloro u otros residuos. Entonces un filtro de nuestra línea PURO podría ser algo para usted.

Entonces un filtro de nuestra línea PURO podría ser algo para usted. Especialmente en Mallorca, dependiendo de la región, casi no hay manera de evitar una buena protección contra la cal. Los proveedores de agua aquí en Mallorca tienen que añadir muchos aditivos al agua para hacerla segura. Desgraciadamente, esto conlleva un desgaste más rápido de los electrodomésticos y los equipos industriales. Nuestro sistema CALCAT puede proteger su hogar, sus electrodomésticos, pero también sus equipos industriales. Infórmese ahora y déjese asesorar gratuitamente.

¿Por qué ELEMENTO 4?

Porque podemos ofrecerle el mejor asesoramiento y la solución óptima para obtener agua potable en Mallorca. Con ELEMENTO 4, llevamos agua limpia a su casa. Nuestro experto en agua Markus Liebscher conoce los problemas del agua de la isla. Es un experto reconocido y muy solicitado en materia de filtros de agua y siempre está buscando la solución óptima para usted. Con ELEMENTO 4, usted confía en una empresa que trabaja según las normas alemanas: a fondo, de forma adecuada y correcta.

Si al final no está satisfecho con nuestro producto, le devolveremos su dinero. Sólo ELEMENTO 4 le ofrece unagarantía Happiness para su filtro de agua en Mallorca. Bajo ciertas condiciones, también podemos ofrecerle un periodo de prueba gratuito. Si quiere saber más, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.