fbpx

Somos una empresa basada en el desarrollo de nuevas tecnologías. Una vez conocidas tus necesidades te asesoramos sobre las diferentes configuraciones, siempre buscando la mejor integración de nuestros productos. Nuestra prioridad ha sido siempre la experiencia del usuario, con el deseo de entender cómo un producto de HomeLift puede mejorar las vidas de quienes lo utilizan.

ARITCO: ELEGANTES Y PRÁCTICOS

Disfruta de un ascensor sin foso elegante y compacto que ofrece una manera simple, fácil y rápida de trasladarse entre plantas. Con la seguridad y confianza de ser distribuidores exclusivos en Baleares de ascensores Aritco.

Aritco inició su viaje en 1995 en Suecia y desde entonces ya ha instalado más de 35.000 equipos por todo el mundo. Aritco diseña y es fabricante de sus propios modelos de ascensores aportando así garantía de calidad, trazabilidad y fiabilidad contrastada a nuestros clientes.

Especializados en unifamiliares, comunidades de propietarios y locales comerciales. Ponte en contacto con nosotros ahora y descubre cómo puedes empezar a mejorar tu calidad de vida desde hoy con nuestra amplia gama de ascensores Aritco.

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Ascensores sin foso, eficiencia energética A en todos nuestros modelos, monofásicos, llave en mano. Garantía de 5 años para el ascensor y estructura y 10 años de garantía para el motor. ¿Qué otra compañía de ascensores puede ofrecerle esto?

ASCENSORES UNIFAMILIARES

En Elevaric ofrecemos una amplia gama de ascensores unifamiliares para el hogar en diferentes tamaños, diseños y combinaciones de colores diferentes tanto con estructura acristalada como con estructura opaca. Te damos la oportunidad de implicarte en el proceso de diseño del que probablemente será uno de los elementos más emblemáticos de tu casa.

LE OFRECEMOS LOS MEJORES ASCENSORES PARA CASAS UNIFAMILIARES

Seguridad, funcionalidad y diseño son los pilares de los ascensores para casas unifamiliares que encontrará en Elevaric. Trabajamos con Aritco, una firma de elevadores conocida por su impecable diseño y por su avanzado sistema de seguridad que le proporcionará la tranquilidad que busca.

Además, la principal ventaja de nuestros ascensores para casas es que se trata de elevadores unifamiliares sin foso. Esto quiere decir que no es necesario contar con el hueco para abrir un foso, ni tampoco necesita disponer de una sala de maquinaria. Una instalación rápida e impecable para disfrutar de los servicios de un ascensor dentro de casa.

ASCENSORES SIN FOSO CON EL MEJOR PRECIO Y CALIDAD

Sabemos que la tranquilidad y la seguridad de su hogar son lo más importante para usted. Por esta razón, en Elevaric solo ponemos a su disposición los ascensores sin foso con el mejor precio teniendo en cuenta la alta calidad de nuestros servicios.

Además, contar con este tipo de elevadores supone librarnos de tediosas obras, ya que no necesitan hueco ni sala de maquinaria. Esta es una de las razones por las que somos una empresa de referencia en el sector y la empresa líder en Baleares. Nuestros clientes confían en nosotros porque somos sinónimo de garantía e impecables resultados.

Elevar la comodidad y el diseño funcional de una vivienda unifamiliar es muy sencillo gracias a nuestros ascensores sin foso con el mejor precio y una altísima calidad. Por ello nuestra garantía va de 5 a 10 años, porque sabemos que el producto que ponemos a su disposición es el mejor que existe.

Puedes encontrar más información en la web www.elevaric.com