fbpx

FAKRO es una empresa privada establecida en Polonia en 1991. La compañía es el fabricante de ventanas de tejado más dinámico y de mayor crecimiento en el mundo. En los 28 años de una pequeña empresa familiar, FAKRO se ha convertido en una corporación internacional que logra la posición de vice-líder en el mercado global de ventanas de techo.

Nuestro objetivo es suministrar productos de la más alta calidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes en todo el mundo. Por lo tanto, asignamos la máxima prioridad a la salud y seguridad, la seguridad y el impacto ambiental de nuestros productos.

Ryszard Florek es cofundador y actual presidente de FAKRO y es reconocido por el lanzamiento de la producción de ventanas de tejado en Polonia.

Nuestras ventanas y todos nuestros productos cumplen  con elevados estándares de calidad y seguridad, comprometidos con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente.

Nuestra apuesta es:

 DESARROLLO

Una posición sólida y estable entre los líderes mundiales en la industria de la construcción.FAKRO es uno de los fabricantes de ventanas de techo más dinámicos y de más rápido crecimiento en el mundo. Esta creciente popularidad se debe a que nuestros productos son duraderos, funcionales, seguros y eficientes energéticamente. De hecho, su calidad superior los ha convertido en parte integral de un nuevo desarrollo, además de ser ideal en la construcción de interiores modernos y soleados. Tal es el éxito de los productos FAKRO que son indispensables para aquellos que desean ventanas que puedan mejorar la calidad de vida.

INNOVACIÓN

Productos seguros, energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.FAKRO siempre pone énfasis en la innovación. Hoy en día, nuestro enfoque de visión de futuro nos ha convertido en una de las compañías de más rápido crecimiento en Polonia, así como en el fabricante de ventanas de tejado de más rápido crecimiento en el mundo. En el centro de este exitoso enfoque se encuentra nuestro propio y moderno centro de Investigación y Desarrollo. Aquí, más de cien ingenieros trabajan en el desarrollo de nuevos productos y pueden presumir de más de cien solicitudes de patentes. Este compromiso con la innovación significa que, como empresa, FAKRO no solo exporta ventanas de tejado en todo el mundo, sino que también es un foco creativo para los ingenieros polacos. De esta manera, estamos orgullosos de allanar el camino para el futuro de las ventanas de los techos, al tiempo que colocamos a Polonia como el líder mundial en su producción.

RESPONSABILIDAD

Responsabilidad social corporativa en beneficio de clientes, contratistas, empleados y el medio ambiente. En FAKRO, nuestra estrategia de desarrollo se centra en tres áreas principales: ecología, eficiencia energética y desarrollo del hogar inteligente. Con el objetivo de crear hogares más cálidos, ya hemos introducido con éxito muchas innovaciones líderes en el mercado, tales como entradas de aire automáticas, colectores solares y nuestras ventanas de techo FTT U8 Thermo de alta eficiencia energética que aumentan los parámetros de aislamiento térmico. Este último ofrece las mejores calidades para calentar la casa de todas las unidades de ventanas de techo de vidrio del mercado. La compañía amplía constantemente la gama de productos equipados con un sistema de comunicación inalámbrico entre dispositivos eléctricos Z-Wave.

ENTUSIASMO

Creatividad, eficiencia y satisfacción laboral. En FAKRO, todo nuestro personal está apasionado por lo que hacemos. También tienen muchos años de experiencia, lo que a su vez nos ha permitido convertirnos en un nombre líder en el mercado global. Uno que es sinónimo de brindar a los clientes un sentido de seguridad y satisfacción sin importar qué producto nos compren. Los empleados competentes y altamente calificados son la fuerza motriz de nuestra empresa.

FAKRO destaca sobre su competencia por:

Gama de productos

La empresa invierte fuertemente en el desarrollo continuo de sus productos:

Después de haber lanzado las escaleras escamoteables hace varios años, el producto ahora ocupa el segundo lugar en el mercado internacional.