fbpx

Franz Stuckmann Balears SL fue fundada en Mallorca en 2014 y esta oficialmente homologada por Industria (cámara de comercio e Industria de España) como empresa eléctrica en las Islas Baleares. El fundador de la empresa, Franz Gerd Stuckmann, ve su empresa como el resultado de las mejores propiedades alemanas y mallorquinas en el campo de la energía y la tecnología de la construcción.

Actualmente, la empresa está dirigida por dos generaciones y cuenta con 35 empleados. Con nosotros encontrará un maestro electricista español y alemán, instaladores eléctricos y fontaneros capacitados, diseñadores ,así como ingeniero y un delineante técnico. Esto nos permite ofrecerle un servicio holístico. Además, solo vendemos productos para los que nuestros empleados en Alemania han recibido la formación adecuada y figuramos como socio comercial , de ventas y de servicio oficial en Mallorca. Además, nuestros empleados mallorquines nos permiten preparar y presentar todas las solicitudes necesarias para usted.

FOTOVOLTAICA

Somos su especialista en sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento en Mallorca. Para encontrar la solución adecuada para cada cliente, ofrecemos sistemas fotovoltaicos con o sin conexión a la red eléctrica. Estaremos encantados de encontrar el sistema más adecuado para usted en una consulta gratuita. Nuestra empresa está registrada oficialmente en Mallorca y aprobada por la industria. Por lo tanto, estamos autorizados para realizar y certificar todos los

Nuestro servicio para usted

Para sistemas fotovoltaicos de más de 10 kWp adicionalmente:

Formación:

Por la formación en E3/DC y BatterX en Alemania , somos socios de servicio certificado y oficial en Mallorca.

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA Y REDES

Somos su especialista en tecnología eléctrica y de redes en Mallorca. Como empresa eléctrica aprobada oficialmente en Mallorca, estamos a su lado en todas las áreas relacionadas con la tecnología de su edificio.

Nuestros servicios:

Casa inteligente

¿Quieres digitalizar tu hogar, pero prescindir de complicados sistemas e instalaciones complejas? ¡Nosotros lo hacemos posible!

Le ofrecemos posibilidades de aplicaci9on innovadoras casi ilimitadas en las áreas del hogar, como la luz ,las persianas ,los electrodomésticos ,muchos otros consumidores y también la calefacción pueden interconectarse entre sí y controlarse a través de los botones existentes.

Esto permite soluciones completamente individuales para cada hogar, independientemente de si desea una solución de iluminación simple, o está buscando una solución para su hogar totalmente conectada que pueda operar a través de su teléfono inteligente o internet.

Nuestros sistemas se pueden adaptar y reequipar en cualquier momento y son invisibles debido a sus pequeñas dimensiones.

ESTACIONES DE CARGA PARA ECARS

Le asesoramos competentemente sobre el tema de las estaciones de carga para autos eléctricos. Nuestra gama de servicios incluye:

Usted también puede beneficiarse de las ventajas de este sistema con visión de futuro y déjese asesorar sin compromiso. Durante una visita a domicilio, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener y mostrarle la amplia gama de opciones en su propia casa.

CALEFACCIÓN INFRARROJA

Independientemente de si se está mudando a un edificio, renovando su casa o deseando instalar un sistema de calefacción sin grandes obras de renovación, podemos ofrecerle la solución adecuada.

A diferencia de otros, La calefacción por infrarrojo no calienta el aire, sino que calienta las paredes , los techos y los suelos .la ventaja que tiene es que se puede almacenar tres veces más calor que aire y no se requiere una potencia de calefacción continua. El calor se distribuye uniformemente a las paredes, los objetos y el suelo. Creando un ambiente agradable y acogedor ,ya que el aire no se seca. No es posible la pérdida de calor a través de la ventilación. Este calor se percibe también unos 2 a 3 grados más cálido.

También en términos de consumo , la calefacción por infrarrojos resiste la comparación. A diferencia de los acumuladores nocturnos , los calefactores infrarrojos consumen hasta tres cuartas partes menos de electricidad y puntos en comparación con los calefactores de gasóleo o pellets,¡ ya que se prescinde por completo de los combustibles fósiles! Además no hay costes de seguimiento como trabajos de mantenimiento, deshollinadores o similares. Sin embargo, el mayor beneficio es que el calor seca las paredes, reduce la humedad y contrarresta el crecimiento de moho.

POOL Y ACONDICIONADORES DE AIRE

¿Necesitas ayuda con tu piscina o aire acondicionado? ¡Te apoyamos! Para refrescar tus estancias en verano, ponemos a tu disposición varios aires acondicionados únicos y multisplit , con instalación certificada incluida.