fbpx

Gas Hogar es una empresa fundada en 2014 por los socios Ramón y Miguel y a día de hoy, en colaboración con Redexis y Endesa, son líderes en instalaciones de Gas Natural, calefacción y mantenimiento en las Islas Baleares. Su objetivo principal, es ofrecer al cliente el mejor asesoramiento, unos servicios profesionales, con garantía y así obtener la mayor satisfacción del cliente con los resultados obtenidos. Sus más de 50 trabajadores forman una parte fundamental de la empresa, son un valor importante, valoran sus aportaciones y juntos logran cumplir todos sus objetivos. Gas Hogar, también está en proceso de adaptación constante, para ofrecer a sus clientes todos los servicios relacionados con las energías renovables: Instalaciones fotovoltaicas, solar térmica, aerotermia…

Gas Hogar es una empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos de aires acondicionados, que realiza sus servicios en Palma de Mallorca e Ibiza. Realizan instalaciones, mantenimientos y reparaciones de aires acondicionados en todo tipo de ubicaciones: casas, pisos, comunidades, locales comerciales, oficinas etc… Trabajan con una amplia gama de equipos de climatización para que tu hogar o empresa tengan el confort necesario durante todo el año.

Si tu vivienda se encuentra en una zona con red de suministro de Gas Natural, solicita información y un comercial especializado se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para que empieces a ahorrar con Gas Natural. Si vives en una comunidad de 2 o más vecinos, podrás disfrutar de las mejores ofertas, aunque el edificio no cuente aún con las instalaciones de Gas Natural. Puedes beneficiarte de los descuentos de Gas Hogar, calentadores de regalo y sobre todo, reducirás los gastos en tus facturas de consumo energético. Gas Hogar también realiza instalaciones y mantenimientos de Gas Natural en todo tipo de negocios: locales comerciales, hostelería, edificios industriales, hoteles etc… Debido al mayor consumo de energía por parte de las empresas, mayor será el ahorro en costes energéticos.

Además Gas Hogar trabaja con sistemas de calefacción con los que el confort de casa adopta un nuevo significado, el de la comodidad, que se percibe desde el primer instante. Además la instalación es rápida y sin obras. La calefacción de gas natural te permite mantener una temperatura óptima y homogénea para cada estancia del hogar, siempre según tus necesidades.