fbpx

En GreenBuilding diseñan casas y edificios de bajo impacto ambiental adaptados a los gustos y necesidades del cliente. Además construyen casas sostenibles y rehabilitan viviendas mejorando su eficiencia y confort. También construyen edificios y viviendas sanos y respetuosos con el medio ambiente. Buscan la máxima eficiencia, reducen al máximo los residuos y el uso de agua y energía. Eligen materiales no tóxicos, sostenibles y con garantías de un proceso de fabricación  libre de abusos como la esclavitud o el trabajo infantil.

GreenBuilding es una apuesta por la sostenibilidad sin renunciar al diseño, siempre adaptándose a los gustos y necesidades de sus clientes. La conciencia medioambiental, la sostenibilidad, la mejora de la calidad de vida, la ética y la eficiencia son compatibles con todos los estilos arquitectónicos.  En GreenBuilding consideran tanto al cliente como a sus proveedores como parte del equipo. La colaboración entre todas las partes les lleva a mejorar planificación, incrementar la eficiencia y la productividad, reducir residuos y obtener mejores resultados. Con ello logran la satisfacción del cliente y unos edificios sanos, eficientes en el uso de recursos, ambiental y socialmente responsables y un servicio con una inmejorable relación calidad – precio. Además ofrecen asesoramiento en certificaciones LEED, BREAM, VERDE, WELL y PASSIVHAUS, garantizando que tanto el diseño como la construcción se adecúan a los requisitos de obtención de la certificación.

Su visión se basa en que los edificios son un elemento clave para garantizar un futuro más sostenible. Tienen un gran impacto ambiental que puede reducirse drásticamente con medidas de bajo costo o amortizables a corto plazo. La construcción sostenible implica un análisis global del ciclo de vida del edificio (diseño, construcción, mantenimiento, rehabilitación y demolición) para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, minimizar el impacto ambiental y evitar impactos sociales indeseables. En GreenBuilding quieren trabajar colaborativamente con todos los agentes de la edificación para proveer y promover la construcción sostenible en Mallorca, ofreciendo el mejor servicio y el máximo valor a sus clientes.