fbpx

Grupo Jupe se podría definir como una empresa de artesanos e innovadores. Llevan trabajando el hormigón desde 1937 apostando por la calidad del material y la autenticidad de lo hecho a mano. Poseen la experiencia de casi un siglo en el sector de la construcción y siempre están atentos a los próximos cambios. Son especialistas en la venta de materiales de construcción, elaboración de piezas prefabricadas y venta de sistemas estructurales y luz.

En Grupo Jupe cuentan con varias divisiones para poder ofrecer cualquier tipo de solución y así poder adaptarnos mejor a lo que cada proyecto requiera durante el proceso de construcción.

JUPE Home es un servicio de construcción llaves en mano para que no te preocupes de nada más que no sea disfrutar de tu casa desde el primer esbozo en un papel. Su equipo de arquitectura trabaja conjuntamente con la interiorista, los encargados de la construcción y los instaladores para que todo encaje. Su equipo comercial recibe las primeras ideas por parte del cliente y se establece el trabajo a realizar. Arquitecto y aparejador trabajan a la par para realizar la planimetría. Paralelamente, la interiorista define, junto con el cliente, el diseño y la decoración de la vivienda. En el solar se construye el forjado sanitario, la zapata, el muro, el drenaje y el saneamiento. Las paredes verticales se construyen en mesas horizontales. Todo en fábrica para controlar cada detalle. Este proceso acelera la velocidad de construcción como nunca antes se había imaginado. Quedan listos los muros y las losas de forjado. Las paredes viajan hasta la propiedad para ser montadas en un tiempo récord. Terminado este proceso se construye la cubierta y se instala el sistema de aislamiento, de calefacción, la fontanería y la electricidad. En apenas 6 meses la casa está terminada. Después de un exhaustivo control de calidad de todos los materiales, se entrega las llaves al cliente para que empiece a disfrutar de su nueva vida. En un acuerdo lo más importante es dejar todos los cabos atados, el precio es uno de ellos. Su departamento comercial es muy consciente de ello y elabora los presupuestos con un tope de máximos y ajustando el precio final a las posibilidades del cliente.

En Jupe MATERIALES saben la importancia de la materia prima y de las herramientas para realizar un buen trabajo. Su equipo de profesionales te ofrecerá el mejor asesoramiento para lo que necesitas. Te ofrecen un conjunto de materiales pensados para ayudarte en cualquier trabajo relacionado con el mundo de la construcción. Baldosas, bloques, cemento, ladrillos, geolite, placas de cartón yeso y perfiles (pladur), morteros, pavimentos técnicos, parquet y laminado de composite para suelo, sanitarios, grifería, ferretería especializada, SATES, puertas RF, cortafuegos y patinillos contra incendios, ropa, zapatos, escaleras, claraboyas y muchísimo más.

Jupe PIEZAS conjuga tradición y modernidad para crear piezas únicas, diseños de éxito y/o tendencias del mercado. Todo lo que deseas o piensas lo tienen o pueden hacerlo. Si un diseño está bien hecho puede perdurar en el tiempo y los productos de su catálogo son un ejemplo de ello. Cornisas, fiolas, pilares, chimeneas, bancos, y muchos elementos más con los moldes hechos para que lo único que baje sea el coste y no la calidad.

Para Jupe SISTEMAS nada puede fallar cuando todo debe encajar. Por eso trabajan con primeras marcas como Knauf, Rockwool, Ledme y muchas más, que garantizan a sus clientes el acabado perfecto en la instalación.

En Grupo Jupe son conscientes que nuestro consumo cambia el mundo. Por eso han creado un plan de acción que es mejor para sus clientes, para ellos y para el planeta en general. La responsabilidad económica, social y medioambiental forman parte de la esencia de la empresa. Sus directivos y responsables de marca han trazado una estrategia para crear valor a partir de un conjunto de objetivos clave. La base es crear innovaciones en lugar de restricciones. Entre sus acciones destacan la protección del clima y calidad del aire, producción neutra de co2 en 2030, promover infraestructuras resilientes, fomentar la industrialización sostenible, conservación de recursos, consumir energía asequible y limpia, producción y consumo sostenibles, gestión sostenible del agua, digitalización, fomentar las reuniones virtuales, promover el teletrabajo y la reducción del consumo de papel.