fbpx

La empresa Socyr ha sido pionera en el aislamiento ecológico y en la impermeabilización. Hay que tener en cuenta que hasta ese momento el material EPDM se utilizaba en la bioconstrucción especialmente para la creación de los techos verdes y Socyr comenzó a estar muy presente en el entorno de la bioconstrucción. 

Sus profesionales están especializados desde 1992 en impermeabilizaciones con EPDM y aislamientos con corcho natural y celulosa. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de los aislamientos ecológicos y sistemas de impermeabilización con membranas de caucho EPDM o butilo y TPO.

La actividad de la empresa inició comenzó con la comercialización de productos químicos para la construcción, y en la actualidad, gracias a su afán de innovación y superación, fabrican y comercializan láminas de EPDM a medida y TPO.

Disponen de una amplia gama de productos de impermeabilización EPDM y aislamientos ecológicos con la que podemos satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciéndole garantía y calidad en nuestros productos y servicios.

Han incorporado los aislamientos ecológicos de celulosa, corcho negro y algodón reciclado. Aislamientos térmicos y acústicos ideales para la rehabilitación energética de los edificios y obras nuevas. Realizan rellenos de cámaras vacías y aislamientos exteriores SATE con placa de corcho natural negro o con mortero cal-corcho con lambda de 0,0037 ideal para sistemas ETICS, SATE.

SOCYR
SOCYR

Asesoramiento profesional

Sus técnicos expertos le aconsejarán la mejor relación calidad-precio del mercado, teniendo en cuenta siempre criterios de calidad  y durabilidad en el tiempo. Realizan presupuestos de manera gratuita y sin compromiso. Tienen a disposición de sus clientes servicios como el asesoramiento, atendido en todo momento por personal experto y altamente cualificado que resolverá cualquier duda técnica de aplicación que le pueda surgir.

Láminas y membranas EPDM

SOCYR Epdm, como empresa especializada en la impermeabilización, fabrica y comercializa membranas / láminas EPDM a medida en Valencia. Los sistemas de cubiertas SOCYR EPDM han sido diseñados para conseguir prestaciones óptimas, lo que les permite asegurar la eficacia de la impermeabilización con laminas de caucho EPDM a un precio muy competitivo.

Productos

Sus productos se centran en la impermeabilización EPDM con garantías y unos buenos aislantes térmicos y acústicos ecológicos, centrándonos en los aislamientos de corcho negro natural en placa o insuflado. Este aislante tiene excelentes propiedades frente al calor. Otro producto nuevo es el mortero aislante de corcho-cal con lambda de 0,0037 para aislamiento por el exterior (SATE) o evitar los puentes térmicos en los frentes de forjado y también muy eficaz para aislar del calor del verano.

Socyr
Socyr

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE o [ETICS] en inglés) es un sistema de aislamiento térmico exterior utilizado para viviendas. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético y actualmente se aplica también en obra nueva. Tiene su origen en centro Europa en torno a 1960 para protegerse del frío y como ahorro energético en arquitectura. Actualmente se emplea en todo el mundo, también en zonas secas como Qatar, para protección ante el calor.

Aislamientos Ecológicos

Disponemos de una amplia gama de aislamientos ecológicos de celulosa, corcho negro y algodón reciclado. Aislamientos térmicos y acústicos ideales para la rehabilitación energética de los edificios y obras nuevas. Realizamos rellenos de cámaras vacías y aislamientos exteriores SATE con placa de corcho natural negro o con mortero cal-corcho. Todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciéndole garantía y calidad en nuestros productos y servicios.

Recursos para arquitectos

Te ayudarán a valorar y definir no solo un material sino un sistema de impermeabilización EPDM eficaz,  con la experiencia de mas de 20 años de SOCYR EPDM y el aval de una compañía líder como CARLISLE SYNTEC EPDM que en el 2007 llego a fabricar 1 billón de m2 desde sus comienzos en los años 60. Les animamos a asistir a nuestros cursos trimestrales de impermeabilización EPDM y aislamientos por el exterior (SATE) con corcho natural negro y colaborando con los fabricantes de morteros de cal, pinturas de silicato KERAKOLL y DIASEN con proyectado de corcho y acabado de mortero de cal-corcho con un lambda de 0,037 para rehabilitación y sistemas SATE. También enseñamos los aislamientos insuflados de corcho, celulosa y el revestimiento de corcho proyectado con certificación breeam.

Socyr
Socyr

Llevan desde el 2010 impermeabilizando cubiertas con EPDM con una empresa de la empresa de la zona Entre sus proyectos se pueden citar algunos muy interesantes en las islas como la rehabilitación con aislamiento sate de mortero cal y corcho en el Museo del Mar en Ibiza.

En Mallorca Home Meeting impartirá una ponencia Joaquín Edo, CEO director ejecutivo de la empresa que hablará de la impermeabilización EPDM para cubiertas ajardinadas, Aislamientos ecológicos y reciclados para hacer una casa saludable y de consumo casi 0.

Más información sobre la empresa en la web https://www.socyr.com/