fbpx

Hidrobalear es una empresa 100% Agua, una empresa preparada para realizar proyectos hidráulicos de gran envergadura para empresas e industrias y a la vez ofrecen sus servicios integrales para instalaciones domésticas a clientes particulares en piscinas, spas, tratamiento del agua y mucho más. Tienen tiendas en Palma de Mallorca y El Arenal de LLucmajor, en las Islas Baleares y 3 delegaciones en la zona de Caribe, en México, República Dominicana y Cuba, desde las que también realizan proyectos relacionados con piscinas y spas para hoteles, resorts y clientes particulares. Poseen la mayor exposición en Piscinas, Spas y Tratamiento del Agua de toda Mallorca en sus tiendas de Palma y El Arenal de LLucmajor.

Desde el nacimiento de Hidro Balear en el año 1984, el agua ha sido su razón de ser y su uso responsable el principio en el que basan cualquier acción. A partir del conocimiento del agua y su tecnología aplicada a piscinas y spas, Toni Salvá, actual gerente de Hidro Balear, hereda del fundador de la empresa, Don Antonio Salvá el trabajo incansable en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los clientes de forma sostenible a través de proyectos personalizados y exigentes, reduciendo al máximo los consumos de agua y energía y minimizando el impacto medioambiental.

Piscinas exteriores y piscinas de arena

Como especialistas del sector ​centran su competencia y conocimiento en el ámbito específico de la piscina y espacios lúdico-acuáticos como spas y centros Wellness tanto colectivos como privados. Garantizan cada uno de sus trabajos con un servicio post-venta de calidad, orientando sus esfuerzos a través de la confianza, seguridad y soluciones eficaces, estéticas y de vanguardia. Se trata de una empresa accesible, interesada por las inquietudes de los clientes, por eso ofrecen un trato directo y cercano.

En Hidro Balear llevan más de tres décadas especializados en la venta e instalación de piscinas. Descubre su amplia gama de piscinas para exterior, interior, con suelo móvil, prefabricadas, climatizadas y minipiscinas sin necesidad de licencia de obra.

Son especialistas en piscinas de arena. ¿Te imaginas tener tu propia playa privada en casa? Con la construcción de una Piscina de Arena podrás tener tu propia playa en el jardín. Las Piscinas de Arena son la nueva alternativa a las Piscinas Tradicionales, porque se integran perfectamente con el paisaje y tienen un coste de mantenimiento bajo.  Además son personalizables, así que no encontrarás ninguna igual.

Piscinas con plataforma o cubierta

Sus Minipiscinas Elevadas Prefabricadas son perfectas para jardines y terrazas con poco espacio. Al tener un sistema modular las puedes personalizar y adaptar a cualquier diseño. Fabricadas en fibra sintética de alta calidad, aportan una larga duración y resistencia. Además como son piscinas desmontables no necesitan permisos ni licencias de obras.

¿Quieres tener una piscina sin perder espacio útil en tu terraza? Aprovecha al máximo el espacio disponible en tu jardín o terraza y sin renunciar al espacio transitable. Ahora, con una piscina con suelo o fondo móvil, ya puedes nadar por la mañana y hacer una barbacoa por la tarde. ¡En el mismo lugar! Además puedes personalizar la plataforma o cubierta de la piscina con cualquier revestimiento y material para el suelo.

Piscinas elevadas y desmontables

También pueden proporcionarte Duchas Wellness de agua caliente o fría, Spa con Burbujas, Jacuzzis, Baños de Vapor, Tumbonas Térmicas, Saunas Finlandesas… Construyen zonas de Spa & Wellness 100% personalizadas, adaptándose a tus necesidades para crear el spa que buscas, ya sea para instalar en una casa particular, en un gimnasio o en un hotel.

Sauna Hidrobalear

Su equipo de ingeniería se encargará de diseñar y desarrollar tu proyecto personalizado con la última tecnología y materiales de primera calidad. Utilizan herramientas de realidad virtual, para que visualices paso a paso cómo va a quedar tu proyecto de ensueño. Te acompañaran y asesoraran desde la idea inicial hasta su finalización. Y no sólo hasta aquí, sino que también te daremos un servicio de mantenimiento técnico integral. La excelencia es su objetivo, y tu satisfacción, la recompensa.

Piscinas con iluminación LED