fbpx

En Hisom, somos distribuidores de productos y servicios para el profesional del Diseño, arquitectos e interioristas. Somos la estructura comercial de las fábricas y representamos diversas firmas de mobiliario, carpintería, revestimiento, electrodomésticos y otros materiales para el diseño de Interiores. Actuamos como nexo de unión entre la firma y el prescriptor de manera que este disponga de todas las herramientas necesarias para dar el mejor servicio y acabado en sus proyectos de reforma y diseño de interiores.

Es muy importante la filosofía de trabajo del fabricante, desde el diseño del producto personalizado a la elaboración del mismo adaptándose a las demandas del mercado. Nuestra función es generar sinergias y una retroalimentación en ambas direcciones. Las fábricas requieren de un equipo técnico quilificado, que conozca ampliamente todas las áreas de actuación del diseñador, para así poder asesorar correctamente y comprender las demandas y coordinación de partidas que requiere el proyecto, y no únicamente lo relacionado con el producto de la propia firma.

Entender que cada marca formará parte de un resultado global y no solo unitario y que no puede ser tratado en su elaboración, ejecución e instalación de forma independiente es crucial para obtener el mejor resultado y evitar problemas derivados de la falta de información en la compatibilidad o interactuación de diferentes materiales.

Por todo ello, en Hisom representamos marcas que se adaptan a una fabricación más flexible, a medida y que mantienen una comunicación constante con el prescriptor. Todas nuestras representaciones trabajan con una filosofía “Tailored Made” muy orientada a las necesidades del Interiorista.

En Hisom Organizamos junto con las firmas eventos formativos y presentaciones de producto de forma regular, y gracias a ello conseguimos que toda la información técnica, novedades y las últimas tendencias del sector lleguen al profesional de forma periódica para qué siempre sientan están actualizados.

Estos eventos nos permiten generar sinergias y obtener un Feedback redunda en el resultado final de los proyectos y por lo tanto en la calidad e imagen de los productos que comercializamos, ya que cada actualización de catálogos, tarifas, y sistema de tramitar los pedidos de los clientes, se realiza siempre teniendo en cuenta las necesidades del diseñador.

Disponemos de dos Showroom como áreas de trabajo creados únicamente para el uso de los profesionales del diseño. Una exposición para visitar con el cliente y poder elaborar un Moodboard completo de todo el proyecto. La comodidad de disponer de un único lugar donde encontrar la exposición conjunta de todas las marcas que representamos. Nuestra exposición nace para facilitar el trabajo al diseñador, y es el resultado de la colaboración de todas las marcas con una dinámica de trabajo y comercialización orientada al Interiorista y a estar actualizados ante los constantes cambios que requiera en su forma de trabajar con el cliente.

Esta exposición está cerrada al público y orientada para un uso únicamente profesional, donde el diseñador puede exponer el proyecto a su cliente y ofrecerle un refrigerio al tiempo que le da la posibilidad de tocar y escoger todos los materiales, mobiliario, electrodomésticos, ect. Que conformarán el proyecto que ha desarrollado previamente. Además, es un lugar de inspiración, donde siempre surgen nuevas ideas y formas de combinar los productos, dada la constante actualización e incorporación de las últimas novedades y tecnología aplicada en el diseño de interiores.

Creemos en la importancia de la innovación tecnológica y artística, del valor añadido, de lo diferente y único. Y sobre todo, creemos en el servicio imprescindible que debe acompañar a la distribución de un buen producto. Por ello, en Hisom, representamos a las marcas de los fabricantes más comprometidos con la prescripción por parte del profesional y con el diseño del producto a medida para cada proyecto.

En HISOM colaboramos con algunas de las marcas más innovadoras del mercado actual. Trabajando conjuntamente con el departamento técnico de cada fábrica, y gracias al feedback que nos aporta el trato con el profesional del sector, generamos la sinergia entre ambas partes que permite al diseñador contar con el apoyo comercial y los conocimientos técnicos de los productos y servicios que necesita.

Asesoramiento técnico

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que tengas toda la información que requiere cada proyecto. Nos gusta trabajar contigo para que encuentres siempre el mejor producto y la solución óptima para resolver tu diseño.

Infografía

Te ofrecemos también la posibilidad de contratar un servicio de apoyo para tu proyecto. Cuando no dispongas del tiempo o recursos podemos ayudarte en la realización renders, planos y de tareas gráficas para la presentación de tus diseños.

Todo lo que necesites para obtener el mejor resultado.

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tipo de proyectos contando con los mejores materiales, al tiempo que nos encargamos de coordinar a los industriales que intervienen en cada caso. Controlamos los plazos de actuación adaptándonos a tu modo de trabajo y seguimiento de la obra. Queremos darte todo lo que necesitas para que puedas utilizar todos tus recursos en darle un buen servicio y asesoramiento a tu cliente.

Formaciones de producto

Organizamos junto con las diferentes marcas que representamos, formaciones periódicas de producto. Creemos que el diseñador debe disponer de toda la información y asesoramiento necesario para poder escoger y prescribir.

Show Room

Es la herramienta imprescindible para trabajar con el cliente sin necesidad de muchos desplazamientos. Todos y cada uno de los productos más representativos de las colecciones de los fabricantes expuestos en un lugar con mucho encanto, donde tomar algo relajadamente y escoger materiales al mismo tiempo.