fbpx

No es sencillo ser el líder en ningún sitio, por eso para IllesParquet ser considerado como el líder en su sector es una muestra clara de su buen hacer. ¿Cómo lo han conseguido? Porque sienten pasión por los suelos de madera, trabajando con las marcas más exclusivas en Parquet como son Kährs, Solidfloor, Parador, Surco, Itlas y un amplio abanico de productos que puedes ver en sus tiendas con más de 400m2 de exposición.

IllesParquet trabajan con madera natural, laminado y vinilo así como tarimas exteriores para que tu hogar tenga la calidad que merece. Parquet de autor para que tus proyectos sean únicos y exclusivos.

IllesParquet ofrece asesoramiento técnico, sus expertos te ayudarán a escoger el producto ideal para tu proyecto. Atención personalizada con servicio de venta eficiente gracias al trabajo de grandes profesionales. Te instalan todos los productos cuidando cada detalle para que el resultado sea excelente.

IllesParquet también es especialista en el diseño y la fabricación de césped artificial decorativo y deportivo de alta gama. Además de una alta calidad del Césped Artificial Deportivo y Decorativo, para garantizar la seguridad y durabilidad del producto, es importante una óptima instalación mediada por profesionales para obtener los mejores resultados.