fbpx

INPEDRA SLU es una empresa dedicada al suministro y elaboración de piedra natural, especializada en la realización de proyectos residenciales y comerciales de alta gama. Su fundadora, Sonia Sánchez, tras una trayectoria de 23 años en la industria, en 2015 creó la empresa Inpedra SLU, con el objetivo de ofrecer un servicio mas completo y personalizado a cada cliente y proyecto.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en la realización de proyectos internacionales, diseñados con mármoles, ónices, cuarcitas, granitos y cualquier tipo de piedra natural procedentes de todos los rincones del planeta.

la empresa trabaja en el sector de la construcción, más concretamente industria de la piedra natural.

Inpedra SLU ofrece soluciones integrales para la realización y suministro de proyectos de alta gama.

  1. Selección y compra de materiales en formato tabla a través de su catálogo online: www.clickandfindstone.com
  2. Asesoramiento técnico y estético sobre materiales de piedra natural.
  3. Elaboración de proyectos a medida con maquinaria de última tecnología.
  4. Control de calidad durante todo el proceso desde la selección del material, elaboración y carga, hasta su entrega en obra.
  5. Pre-instalación de los materiales en fábrica (dry-lay) para inspección y aprobación del cliente antes de la carga y envío a destino.

Utilizan todo tipo de piedras naturales como mármoles, calizas, areniscas, travertinos, granitos, cuarcitas, ónices o semi-preciosas. Formatos disponibles de tablas, losas, corte a medida, piezas macizas, mosaicos, etc.

La filosofía de esta empresa se basa en la resolución, la dedicación, el compromiso y sobre todo, la pasión.

INPEDRA SLU

INPEDRA SLU ha desarrollado recientemente una herramienta práctica y funcional para la búsqueda y elección de materiales en piedra natural. Consiste en una web de stock online www.clickandfindstone.com, donde cualquier tipo de cliente puede tener acceso rápido y sencillo a una gran variedad de diferentes tipos de piedra natural disponibles en el área Novelda y alrededores (Alicante), siendo esta la principal zona de extracción, fabricación y distribución de piedra natural en España y una de las más importantes de Europa.

Desde el catálogo online de Click&FindStone, podrás encontrar más de 40.000m2 de stock en formato tabla con más de 200 tipos de materiales diferentes. A través de su filtro avanzado, se puede buscar materiales por tipos (mármoles, travertinos, ónices, cuarcitas o granitos,); nombre del material; colores o incluso por medidas. El stock disponible en catálogo es constantemente actualizado para ofrecer al cliente la opción más realista posible de materiales disponibles en el momento de su consulta. 

Los materiales en stock se pueden adquirir en formato tabla o solicitar la elaboración del proyecto hasta entrega en obra, donde Inpedra SLU cuenta con una amplia experiencia suministrando corte a medida para proyectos customizados.

Entre los proyectos realizados, destacan algunos residenciales de lujo principalmente en la ciudad de Londres como One Hyde Park, Chelsea Barracks (ambos proyectos diseñados por Elicyon Ltd), Lillie Square (Bergman & Mar) o recientemente, The Peninsula Hotel London (Hopkins Architects).

Podéis encontrar más información sobre la empresa en www.inpedra.es

INPEDRA SLU
INPEDRA SLU