fbpx

Instalaciones Coessa es una empresa familiar, dedicada a las instalaciones eléctricas tanto en vivienda como local público. Expertos en lecturas de facturas eléctricas para su reducción y boletines eléctricos, así cómo altas nuevas y tramitaciones para nuevos proyectos. Además de instalaciones eléctricas brindan servicios integrales para la industria de la construcción. Trabajan en reformas y obra nueva, instalaciones en viviendas de todo tipo, naves industriales, colegios y hoteles. Cuentan con un excelente equipo de trabajo altamente capacitado y comprometidos con la mejora continua en el desarrollo y ejecución de instalaciones.

Las actividades principales de Instalaciones Coessa son muy variadas destacando las instalaciones eléctricas, las instalaciones telecomunicaciones, los vídeo porteros, las puertas automáticas y los boletines eléctricos.

Cualquier duda, problema o avería, Instalaciones Coessa garantiza los mejores resultados gracias a su amplia experiencia en el sector y sobre todo a sus trabajadores, capaces de solventar cualquier inconveniente y de asesorar cualquier duda de los clientes.