fbpx

Jardineria Mallorca Verd Sóller es una empresa dedicada a servicios de jardinería instalada en Palma de Mallorca, son especialistas en jardinería y paisajismo y ofrecen sus servicios en toda la isla,  cuidan al detalle la integración de objetos de decoración tan sofisticados como obras de arte. Ponen al servicio de sus clientes su amplia experiencia para ofrecer toda la atención personalizada para crear un jardín, sencillo, ameno y diferente. Destacan por un servicio atento y personalizado y una amplia experiencia e innovación desde 1998. Los servicios que oferta Jardineria Mallorca Verd Sóller van desde el diseño y creación, jardines verticales, endoterapia, podas, cesped natural y el mantenimiento.

El agua es nuestro bien más preciado, por ello procuran diseñar los Sistemas de Riego automático con mucha coherencia, dosificando las necesidades de cada planta y las características en cada terreno. Dicho diseño está programado para dos o tres años vista, para ser anulado convirtiéndose así en un gran jardín natural y frondoso, aprobados con jardín Xerofita o Xerojardíneria.

Jardineros Mallorca, en las Islas Baleares, situadas a las orillas del incomparable color azul del mar Mediterráneo, con su potencial paraje natural, les brinda la gran oportunidad de poder crear infinitos diseños de jardinería y, además de su belleza natural y los elementos de gran valor paisajístico que les rodea, hacen de Mallorca un lugar único en el mundo que destaca por su clima y luz. La luz proyectada, a diferentes horas del día, sobre este paraje es testigo de la belleza natural apreciable que denota el paisaje.

En Jardinería y Paisajismo Verd Sóller son jardineros conscientes de todos y cada uno de estos tesoros que brinda la naturaleza, los tienen en cuenta a la hora de trabajar: eligiendo las variedades de plantas ideales para cada jardín, propietario y composición paisajística, las combinaciones de los colores de las flores y hojas, los tamaños de las plantas y su desarrollo, las sombras y la orientación del terreno, por supuesto sin dejar de lado los aromas, que son su gran aliado en la creación de un jardín. Todo ello independientemente de que se trate de un gran y/o complejo proyecto o el mínimo rincón. Su objetivo siempre será el disfrute del espacio exterior, sea cual sea su forma.

En cada proyecto que realizan, personalizan el diseño de cada espacio de acuerdo con el gusto y necesidades de los clientes. Los aromas, los colores, combinados con los tamaños y formas lo diseñan con el fin de crear un resultado de ambiente ameno y integrado en el entorno y que los clientes sientan que su esencia también se encuentra en este lugar. El entorno excepcional del paisaje Mediterráneo que les rodea, brinda con sus características una amplia y variable oportunidad de crear y combinar infinitas formas, alturas, sabores, aromas y colores.

Son los discípulos de los creadores de los Jardines de los Cinco Sentidos que dejaron su huella y legado a lo largo de la historia. Sus Jardines están proyectados y construidos para que vivas el exterior en las cuatro estaciones. La luz natural y la calidez de este clima les permite establecer el marco perfecto para los juegos de sombras que nos invitan a vivir y disfrutar del exterior.

El equipo de Jardinería y paisajismo Verd Soller trabaja con el compromiso medioambiental y ecológico en la elección y aportación de materiales a la hora de crear tu jardín, los elementos naturales como madeira, separadores y jardineras, el barro de las macetas, el hierro de las pérgolas, cañizo para separadores o cubiertas, piedras como paredes y fuentes forman la armonía y el relax deseado en cada jardín.

En Jardinería y paisajismo Verd Sóller cuidan al detalle la integración de objetos de decoración tan sofisticados como obras de arte. Ponen al servicio de los clientes su amplia experiencia para ofrecer toda la atención personalizada para crear un jardín, sencillo, ameno y diferente.

Jardineria Mallorca Verd Sóller revoluciona el diseño de tu jardín dedicando todo su talento y experiencia en crear entornos respetuosos con el medioambiente. Conocedores de las últimas tendencias proyectan para tu jardín la unión del arte, el diseño y la biodiversidad en comunión con tu personalidad. Jardinería comprometida, fomentan la biodiversidad de los ecosistemas desde el profundo respeto para hacer tu jardín sostenible y respetuoso con el medioambiente. Su equipo de jardineros cuenta con los mejores profesionales capacitados y con la experiencia necesaria para llevar a cabo tu proyecto de jardinería. Junto con la planificación previa a la ejecución de los trabajos, su fin es crear la atmósfera deseada por cada cliente, avanzando juntos para hacer realidad el espacio verde y que cada proyecto se adapte a las necesidades y gustos personales.

Su extensa experiencia en diseño y creación de jardines con carácter propio, que se viene desarrollando en la región del Mediterráneo, en la isla de Mallorca así como en otras regiones de España, alimenta nuestra insaciable pasión por la jardinería y en especial el diseño. Innovando día a día las tecnologías adaptadas al sector, han podido cumplir con los deseos de nuestros clientes en cualquier de los tres procesos: diseño, creación y mantenimiento desde 1998. Sus proyectos de diseño y creación, adaptados a los gustos, son influidos por las tendencias más prestigiosas en el mundo de la jardinería, las tendencias del jardín Japonés, Árabe o Tropical mezclado con el jardín Mediterráneo dan como resultado un jardín moderno a tu gusto, adaptado e integrado.

En el diseño y creación de jardines, a la hora de diseñar un jardín, se debe tener en cuenta el entorno; el paisaje que lo rodea, la situación y orientación, la climatología y características del terreno, disponibilidad del agua, la vegetación existente, el estilo del hogar, usos del jardín, color, etc. Con esta información se plantean las posibilidades de diseño, incorporando materiales y elementos funcionales y estéticos: como muros de piedra, rocallas, caminos, espacios abiertos, zonas de estar, zonas deportivas y de juegos, pavimentos, borduras, iluminación exterior, fuentes de agua, estanques, etc… Las limitaciones del terreno exigen soluciones ingeniosas para adaptarse a la situación, siempre respetando el entorno, el estilo de la casa y sobre todo el gusto del cliente, pues es quien la habitará.

El resultado es un estudio-boceto (anteproyecto) que se presentará y se analizará con el cliente, donde se realizarán las modificaciones que se consideren oportunas, dando como resultado el proyecto final y presupuesto, que una vez aceptado estará preparado para su realización.

Recomendaciones para Mallorca: