fbpx

Con cerca de 20 años de experiencia comercial en el sector de la iluminación técnica, JISO Iluminación, expertos en iluminación LED, brinda a todos sus clientes la pasión por la iluminación, el diseño de luminarias de interior y exterior, luminarias y fuentes de luz de calidad, así como los últimos y novedosos sistemas de control y regulación LED. Siempre con diseños originales y actuales que darán vida a todos tus proyectos de iluminación en hogares, locales comerciales, negocios o espacios públicos.

Nuestra filosofía es la de trabajar a diario para ofrecer un producto de diseño, actual e innovador en nuestras colecciones más técnicas de nuestro catálogo PRO Professional y Basic LED, que ofrece productos con y sin tecnología LED. También en nuestras luminarias más exclusivas mostradas en nuestro catálogo TOP Design.

Para conseguirlo nos hemos rodeado de un gran equipo de trabajadores y colaboradores con diseñadores, técnicos de iluminación y decoradores, cuyas experiencias y trabajos nos permiten ofrecer un producto de calidad. Siempre escuchando y recogiendo de cada uno de ellos sus sugerencias para incorporarlas en nuestra cadena de diseño, para crear luminarias que se adapten de manera perfecta a cada una de sus necesidades.

En las instalaciones de JISO, sitas en Valencia,  se encuentran nuestras oficinas centrales, almacén y centro de producción; además de un showroom donde nuestros clientes pueden ver y comprobar cualquier característica, detalle técnico o estético de nuestros productos de iluminación.

Contamos con una red comercial con presencia en todo el territorio nacional y presencia internacional en más de 60 países.