fbpx

La firma Jung Electro Ibérica es la filial española del fabricante alemán de mecanismos y sistemas para la instalación eléctrica Albrecht Jung Gmbh & CO.KG, que es uno de los líderes europeos del sector. La casa matriz en Alemania dispone de un centro de producción totalmente automatizado, del que salen a diario miles de artículos preparados para ser distribuidos a más de 40 países en todo el mundo.

Jung fabrica todo tipo de accesorios para la instalación eléctrica convencional (interruptores, bases de enchufe, tomas para comunicaciones, etc.), con un alto nivel de calidad, e infinidad de soluciones técnicas para las instalaciones más exigentes.

Una decidida apuesta por las más modernas tecnologías ha llevado a Jung a desarrollar todo tipo de dispositivos electrónicos para regulación de iluminación, control por mando a distancia, control de persianas motorizadas o detección de movimiento. El punto culminante de esta apuesta tecnológica lo constituyen el nuevo sistema de control Vía Radio y el sofisticado sistema KNX: el estándar europeo para la gestión técnica de la instalación.

En España, Jung Electro Ibérica, S.A. dispone de una amplia red comercial y de asesoramiento técnico, con unas oficinas y almacén central ubicados en la barcelonesa localidad de Lliçà de Vall, y un entramado de delegados y representantes que cubren toda la geografía española. Un excelente y cualificado equipo dedicado a asegurar una rápida y eficaz distribución, y de procurar el mejor asesoramiento técnico para una gama de productos de alta calidad y prestaciones técnicas