fbpx

La empresa Kälte-Klima-Peters ofrece experiencia en tecnología de refrigeración, tecnología de aire acondicionado, tecnología de ventilación y tecnología de bombas de calor. Trabajamos exclusivamente con productos de alta calidad de las principales empresas del mundo. En el campo de la tecnología de refrigeración y aire acondicionado, así como en el de las bombas de calor, ofrecemos únicamente los sistemas más modernos, así como los productos más eficientes y sostenibles.

Nuestra filosofía se basa en el servicio más fiable. Líder del mercado en tecnología de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor. Empresa en constante crecimiento. Servicio de urgencias 24 horas, siempre disponible.

En el campo de la tecnología de refrigeración, nosotros mismos construimos los sistemas de refrigeración. Cada sistema de refrigeración y el sistema de control son únicos. Trabajamos por proyectos.

En el campo de la tecnología de aire acondicionado y bomba de calor, utilizamos principalmente productos de la marca Mitsubishi Electric. El mejor servicio, experimentado y probado. También instalamos de serie sistemas de ventilación de Mitsubishi Electric.

Sin embargo, sólo instalamos enfriadoras de Daikin. Años de experiencia nos han demostrado que éste es nuestro punto fuerte en cada proyecto.

Llevamos instalando en domicilios particulares desde el inicio de nuestra actividad. Especializados en climatización residencial y de fincas. Nuestro último proyecto ha sido un hotel. Sustituimos un sistema de calefacción de gasoil ineficiente e incontrolado en un hotel por una bomba de calor ecológica y eficiente. Actualmente está en funcionamiento, un gran éxito nuestro, calentando 2.500 litros de agua caliente al día y pudiendo suministrar el agua caliente para la calefacción necesaria.