fbpx

Realizamos presupuesto y dimensionado de su instalación de energía solar sin compromiso, nuestros técnicos estarán encantados de atenderte,  y comienza a ahorrar ya con la Energía Fotovoltaica, empresa en Palma de Mallorca que realisa instalaciones solares en Ibiza y Menorca.

Genera tu propria energía con La Grotta Solar:

Somos expertos en instalaciones  de placas solares en Balears. La Grotta Solar se está especializando en la obtención del material más novedoso y sofisticado del mercado. Con la instalación de paneles solares conseguirás ahorros en la factura entre 40-60 % !!!

¿Por qué confiar en la Grotta Solar ? En nuestra empresa, todos siempre dan el 100% en su trabajo. Cada empleado tiene sus propias cualidades y habilidades, pero todos compartimos los mismos valores clave.

Micro inversores ENPHASE

Los micro inversores, MARCA MONDIAL ENPHASE. Los inversores solares son el centro de su instalación y sistema. Colocados detrás de sus paneles solares, convierten directamente la energía producida por los paneles solares en corriente alterna apta para el consumo. Son fáciles de instalar, duraderos en el tiempo y se benefician de una productividad óptima. Los Micro Inversores ENPHASE tiene 25 años de garantía. Soluciones fiables de energía solar y de almacenamiento para el hogar y la empresa.

Fotovoltaica de autoconsumo conectada a la red

Las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red son instalaciones en las que el excedente de energía se vende y vierte a la red eléctrica. Por otro lado, cuando el usuario necesita energía eléctrica de la que generan los paneles solares fotovoltaicos puede proveerse de electricidad procedente de la red eléctrica. En La Grotta Solar queremos producir una doble producción de energía en forma de electricidad y calor, con un solo panel, con las mismas dimensiones y el mismo aspecto exterior que un panel fotovoltaico estándar. Esta innovación tecnológica permite cubrir todas las necesidades energéticas de edificios y viviendas.