LA GROTTA SOLAR - Mallorca Home Meeting
banner-05
banner-05

En La Grotta Solar realizan presupuesto y dimensionado de su instalación de energía solar sin compromiso, sus técnicos estarán encantados de atenderte para que comiences a ahorrar ya con la Energía Fotovoltaica. La Grotta Solar es una empresa ubicada en Palma de Mallorca que también realiza instalaciones solares en Ibiza y Menorca. Diseñan y montan instalaciones solares para autoconsumo, instalaciones aisladas, bombeo solar y grandes empresas con todas las garantías.

Su compromiso es construir un futuro mejor para las próximas generaciones y su inquietud son las nuevas tecnologías junto a nuestras ganas por conseguir un mundo mejor. En La Grotta Solar  son conscientes del efecto que tendrá el autoconsumo en las próximas generaciones. Viendo el mundo, podemos observar con claridad como cada día nos dirigimos a una vida más tecnológica que, por lo general, necesitará más energía. La forma que hemos tenido de generar esta energía hasta ahora no ha sido del todo ética, debido a que ha tenido unos efectos irreparables sobre el planeta. El sol es una fuente natural para producir energía eléctrica o reducir su consumo energético. Por eso La Grotta Solar ofrece soluciones ecológicas. Con la instalación de paneles solares conseguirás ahorros en la factura entre 40-60 %.

¿Por qué confiar en La Grotta Solar ? En esta empresa, todos siempre dan el 100% en su trabajo. Cada empleado tiene sus propias cualidades y habilidades, pero todos comparten los mismos valores clave. Cada vez que toman un nuevo proyecto, verifican que resuene con sus valores para asegurarse de ofrecer resultados excepcionales.