fbpx

En Laksmi Services se dedican a la gestión integral de bienes inmobiliarios en Mallorca. Formado por un equipo de profesionales multidisciplinar que le asesorará en todo lo que pueda necesitar. Sus más de 10 años de experiencia en el sector de la gestión integral de inmuebles en Mallorca, es un gran aval.

Tres valores principales definen su trabajo: Rapidez, Profesionalidad y Transparencia. Su trayectoria profesional les ha demostrado que el trato cercano, honesto y responsable con los clientes es la mejor manera de ganarnos su confianza y que perdure en el tiempo.

Desde Laksmi Services se encargan de todo para que su cliente no tenga nada de lo que preocuparse. Desde la gestión de operaciones inmobiliarias (compraventas, alquileres o permutas) hasta otros servicios como la valoración y tasación del inmueble, la gestión para la obtención de certificados de eficiencia energética o cédulas de habitabilidad, reformas integrales, tramitación de préstamos hipotecarios…

Como profesionales con más de 10 años de experiencia en gestión integral de bienes inmobiliarios, quieren ponerte las cosas fáciles, por eso su equipo ofrece todo tipo de servicios de gestión a nuestros clientes. Ponen a tu disposición arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros de la edificación, realizamos valoraciones de todo tipo de inmuebles para préstamos hipotecarios y otras finalidades, calculan el prevalor de pisos, casas, chalets, naves, terrenos… También gestionan la emisión del certificado de eficiencia energética de tu inmueble, la obtención de certificados vacacionales de inmuebles o la obtención de cédulas de habitabilidad, para la compra venta de un inmueble. Sus ingenieros situarán con máxima precisión tu parcela y realizarán un completo informe de georreferenciación, así como cualquier informe pericial del ámbito que necesites.

Realizan el levantamiento de planos, estudios topográficos, dirección de ejecución de obras, coordinación de seguridad y salud en obras, estudios de seguridad y salud laboral, proyectos de nueva planta, rehabilitación y demolición, reformas de viviendas, gestión inmobiliaria, gestión y mantenimiento de inmuebles con inquilinos y tramitación de financiación de préstamos hipotecarios.

También te ayudan en el traslado de vehículos a nivel nacional, incluyendo el traslado de península a las islas baleares. dirigido a organismos públicos, empresas privadas y a particulares.