fbpx

En LaylaTov crean espacios con ALMA donde vivir, trabajar y soñar, porque su último empeño es ayudarte a conseguir tus sueños. Cuándo se dedican a diseñar y decorar una vivienda o negocio, crean un programa de necesidades realista que se adapte a lo que precisan. En muchas ocasiones les cuesta decidir qué es lo que les gusta, sin embargo, saben claramente las cosas que no les agradan y que no les harían sentir cómodos en su hogar o trabajo.

LaylaTov define de un modo conciso lo que esperan del proyecto, adaptando la personalidad de cada cliente a la nueva arquitectura e interiorismo, concretando unas necesidades reales a un espacio real, y dotando a cada estancia de una identidad propia, acorde con los gustos de quien la habita. Tienen en cuenta hasta los detalles más pequeños para que todo salga a la perfección, y es que en Laylatov Home son expertos en el diseño, distribución y proyección de los espacios.

En su estudio trabajan a partir de ideas de proyectos arquitectónicos. Es decir, se ajustan a tus requerimientos y convierten tus ilusiones en algo visible y viable. Además, concretan contigo todos los detalles que tienes en mente y ajustan tu proyecto a los más altos estándares de calidad. La construcción exige de un proyecto consolidado y de una planificación bien definida, ellos se ocupan de todo el proceso. Tan solo tienes que contactarles y trabajarán desde el primer minuto para construir la casa de tus sueños.

LaylaTov  se ubica en Palma y su equipo de profesionales se encargará de hacer realidad ese proyecto que siempre has tenido en mente. Desde el diseño hasta la planificación, revisión e inicio de la obra, ellos se encargan de todo.

Son expertos en obra nueva, ya sea una vivienda, un local comercial, hotel u oficinas, se encargan de la definición del concepto y desarrollo del proyecto, así como de su posterior construcción y producción. En reformas integrales ofrecen la gestión integral para que el proyecto y su construcción queden en las mismas manos para tranquilidad del cliente y con la calidad como premisa innegociable. Desde su estudio de arquitectura e interiorismo en Palma, ofrecen sus servicios de decoración en cualquier punto geográfico. Sus productos y servicios se caracterizan por la singularidad y calidad.

El arquitecto José Luis Pichardo es la voz de la experiencia en LaylaTov Home.Arquitecto licenciado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y con más de 15 años de experiencia, trabajó para diferentes estudios de arquitectura antes de fundar su propio estudio en 2010 en Isla Cristina, Huelva. En  2018  se trasladó a Baleares y fué entonces cuando nació LaylaTov Home.

Blanca Sánchez es la interiorista de la empresa, el complemento perfecto en  LaylaTov Home, aportando a cada proyecto los detalles que marcan la diferencia, ya que viene de una larga experiencia en el sector de la alta hotelería. Hace unos años se formó en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona EsDesing convirtiendo su pasión por los interiores en su día a día. Pone y crea el ALMA en cada proyecto.