fbpx

En Lifeevolution Mallorca ayudamos a descubrir la verdadera personalidad de cada espacio gracias a la iluminación. Porque la luz es un lenguaje universal. Y nos encanta expresarnos con ella. Si tu proyecto aspira a la calidad, necesitas. Lifeevolution Mallorca forma parte de la red de showrooms de Grupo Elektra, uno de los principales distribuidores de material eléctrico y electrónico de España. Con sedes en Mallorca, Madrid, San Sebastián y Pamplona, estos showrooms te dan la oportunidad de conocer y, sobre todo, experimentar en vivo y en directo, una gran variedad de soluciones en gestión y control en iluminación, automatización, eficiencia energética, seguridad, entretenimiento…

Nuestro equipo lo formamos diferentes perfiles profesionales que enriquecen los proyectos de nuestros clientes, puesto que todos los que pertenecemos a Lifeevolution Mallorca creemos que la iluminación profesional es mucho más que un aporte técnico en proyectos de arquitectura, interiorismo, decoración o diseño. Partiendo de ahí, hemos logrado formar la mezcla perfecta de creatividad, tecnología y sensibilidad.

ILUMINACIÓN PROFESIONAL

La iluminación es un factor clave en cualquier proyecto de arquitectura, decoración o diseño de interiores que busque la calidad de una experiencia única y llena de personalidad. Por eso la iluminación profesional de Lifeevolution Mallorca no deja fuera ninguna variable: calidad en el producto, en el diseño de iluminación y en la tecnología de control. Porque controlar la luz es controlar el confort. Y aquí te contamos cómo lo hacemos.

SERVICIOS

En Lifeevolution Mallorca ofrecemos nuestros servicios de iluminación profesional en diferentes ámbitos de especialización.

Iluminación y asesoramiento en obra

Nos apasionan los ambientes mediterráneos. Y utilizamos la luz para recrearlos, para potenciarlos, para conservar su esencia. Partiendo desde cero, escuchándote atentamente lograremos diseñar ese espacio mágico de luces y sombras que tienes en la cabeza.

Y gracias a nuestra experiencia y por medio de la tecnología te ayudamos a hacerte una perfecta idea de cómo será la iluminación final de tu proyecto. Toda una garantía para llegar al final de la obra con una iluminación profesional perfecta.

Control y domótica

Una iluminación profesional es la única que te garantiza la creación de espacios únicos y personales, que hablen de ti, que te inspiren, que te relajen, que te hagan sentir bien.

En Lifeevolution Mallorca te descubriremos herramientas avanzadas para el control de la luz de tus ambientes, lo que te permitirá encontrar sensaciones agradables de forma sencilla e intuitiva. Domina la luz y dominarás tu bienestar.

La experiencia de vivir el confort en primera persona

Lifeevolution Mallorca es uno de los showrooms de Grupo Elektra. Su objetivo es que el usuario pueda experimentar en vivo y en directo la aplicación de productos especiales de iluminación, automatización, eficiencia, seguridad, etc. En Lifeevolution lo sientes y en Lifeevolution lo vives.

Aliados de excepción

Confiamos en los mejores para que nuestros clientes consigan siempre la calidad que tanto esperan. En Lifeevolution Mallorca te esperan las marcas más punteras y exclusivas del sector. Marset, Flos, Aromasy  Vibia son algunas de las marcas con las que trabajamos. No esperes más, ven y descubre todas las propuestas para dar luz a tu vida.